[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Autobuses Daimler: un mayor intercambio de aire con filtros activos aumenta la seguridad en los autobuses

Autor: Hugo Leal Brito | 03/11/2020

En su lucha contra el Covid-19 y para la protección de los ocupantes del autobús, Daimler Buses proporciona un alto contenido de aire fresco, un rápido intercambio de aire y filtros de partículas antivirales de alto rendimiento en sus vehículos. Para contrarrestar la pandemia se han tomado medidas de protección que son avalados por un estudio de investigación emitido por el Instituto Hermann Rietschel de la Universidad Técnica de Berlín en un estudio.

Transporte público local libre de emisiones: 92 Mercedes-Benz eCitaro y eCitaro G con propulsión totalmente eléctrica para la metrópoli francesa de Rennes

El Metropole Rennes ha firmado una declaración de intención de compra de 92 autobuses urbanos completamente eléctricos Mercedes-Benz eCitaro. El orden previsto consta de 59 autobuses articulados y 33 solos. Deben entregarse entre 2022 y 2025.

Estamos absolutamente encantados de recibir el pedido de exportación más grande hasta ahora para el Mercedes-Benz eCitaro de Metropole Rennes y nos complace apoyar al municipio en la implementación de sus ambiciosos objetivos climáticos”, dice Mirko Sgodda, director de marketing, ventas y servicio al cliente, en Daimler Buses.

Daimler informa los resultados del tercer trimestre de 2020

Daimler AG informó sus resultados para el tercer trimestre, que finalizó el 30 de septiembre de 2020. Las cifras clave reflejan un buen desempeño basado en la mejora de los mercados y productos sólidos, combinados con una disciplina de costos diligente y amplias medidas de conservación de efectivo.

 La división de Daimler Trucks & Buses mostró una disminución en las ventas unitarias del 26% a 99,300 vehículos en el tercer trimestre (Q3 2019: 134,300). El EBIT ajustado ascendió a 603 millones de euros (tercer trimestre de 2019: 838 millones de euros) y el rendimiento de las ventas ajustado fue del 6,5% (tercer trimestre de 2019: 7,3%).

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Autobuses Daimler: un mayor intercambio de aire con filtros activos aumenta la seguridad en los autobuses! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35278/autobuses-daimler-un-mayor-intercambio-de-aire-con-filtros-activos-aumenta-la-seguridad-en-los-autobuses/