[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Salón del Automóvil de Tokio 2019: En el stand de Toyota ‘Gente del futuro’ recibirá a visitantes en el Parque Temático de Movilidad

Autor: Roberto Pérez S. | 14/10/2019

Toyota planea organizar un “parque temático de movilidad” para dar un vistazo al futuro en su stand que presentará en la edición  número 46 del Motor Show de Tokio 2019, durante 12 días (del 24 de octubre al 4 de noviembre).

Toyota visualiza el futuro de una sociedad centrada en las personas y la movilidad. Su stand en el Motor Show de Tokio  será totalmente diferente a los anteriores, ahora como un parque temático lleno de entretenimiento. El vehículo ‘e-Palette’ de Toyota y otras alternativas de movilidad del futuro se presentarán en esta exhibición.

 

Toyota espera que los visitantes vean y disfruten lo que depara el futuro. El stand “Gente del futuro” y todo el equipo Toyota esperan sorprender y dar la bienvenida a su estand.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Salón del Automóvil de Tokio 2019: En el stand de Toyota ‘Gente del futuro’ recibirá a visitantes en el Parque Temático de Movilidad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24990/salon-del-automovil-de-tokio-2019-en-el-stand-de-toyota-gente-del-futuro-recibira-a-visitantes-en-el-parque-tematico-de-movilidad/