[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Infiniti Q30, un vehículo que desafía lo convencional

Autor: admin | 15/09/2015

El compacto Q30 es una parte vital de los planes de crecimiento global de Infiniti

El compacto Infiniti Q30 que hará su debut mundial en el Auto Show de Frankfurt 2015es un nuevo tipo de vehículo Premium, para un consumidor distinto. Lo que representa el ingreso de Infiniti en el segmento de rápido crecimiento de los vehículos compactos, el Q30 jugará un papel fundamental para reforzar los objetivos de la compañía para alcanzar sus planes globales de crecimiento.

Diseñado para una nueva generación de consumidores que no se definen por la elección que hacen de acuerdo al exterior de su vehículo, el Q30 desafía lo convencional con su carácter audaz y su atrevida silueta. El vehículo se mantiene fiel a los elementos característicos de diseño del concepto original de 2013, y ejemplifica el diseño enfocado en el cliente que caracteriza a Infiniti, el cual se refleja en el desarrollo de sus productos. La apariencia poco convencional y su interior asimétrico, contribuyen a un diseño global que indudablemente llamará la atención.

Este vehículo ofrece una excepcional experiencia de manejo y manipulación. Se siente cómodo y a la vez “listo para ir a cualquier parte” gracias a sus versátiles dimensiones, a la dinámica sólida y tecnología intuitiva.

Además del modelo base, estarán disponible otras dos versiones del Q30: la versión “Premium” y la versión “Sport”. Cada una tendrá su propia personalidad, incluidos el diseño, dimensiones y capacidad de conducción, ofreciendo a los clientes de vehículos compactos Premium, una opción que vaya de acuerdo a sus necesidades y preferencias personales.

“El Q30 es una audaz declaración visual gracias a su definido acabado exterior que nos recuerda a los vehículos concepto por su apariencia poco convencional y diseño de cabina asimétrica. El vehículo ha sido diseñado para cumplir con los estándares necesarios y ofrecer una experiencia de conducción que es distintiva de Infiniti. El Q30 fortalecerá la estrategia de la compañía de convertirse en un fabricante líder a nivel mundial de vehículos Premium”, declaró Roland Krüger, presidente de Infiniti Motor Company, Ltd.

Tan solo en agosto, Infiniti registró ventas globales de 16 mil 900 vehículos, un aumento del 19 por ciento respecto al mismo mes del año pasado. Esto marcó el mejor mes de agosto en la historia de Infiniti, y la compañía ha logrado sus mejores resultados individuales a lo largo de los últimos 12 meses. Asimismo, se establecieron ventas récord en muchos mercados clave, como Australia, Canadá, China, América Latina, México, Sudáfrica y Europa Occidental.

“Estos excelentes resultados proveen una base sólida para el crecimiento futuro a nivel mundial en las regiones clave, por lo que el lanzamiento del Q30 implica que estamos bien posicionados para impulsar este momento”, comentó Roland Krüger.

El Q30 le ofrece a Infiniti la mejor plataforma para alcanzar sus objetivos en los principales mercados a nivel mundial. Se convertirá en el primer vehículo de la compañía construido en Europa, en las recientemente remodeladas instalaciones de producción ubicadas en Sunderland, Reino Unido.

El Q30 es el primer paso de Infiniti para ampliar su línea de productos

{youtube}we8bafMAgYM{/youtube}

Con el lanzamiento del compacto Q30, Infiniti ha comenzado a cumplir con la promesa de ampliar y actualizar su cartera de productos dentro de los nuevos segmentos Premium.

Manteniéndose fiel al concepto revelado en el Auto Show de Frankfurt 2013, el Q30 es un desarrollo interno diseñado y fabricado para cumplir con los estándares más exigentes de Infiniti.

“El Q30 es fundamental para cumplir con el compromiso que tiene Infiniti por ofrecer una gama más amplia de productos Premium en nuevos segmentos, y forma parte de un intenso período de lanzamientos de productos que será testigo de cómo mejoramos aún más nuestra oferta a un número cada vez mayor de clientes”, comentó Krüger.

Infiniti está integrando nuevos productos a su línea en el momento adecuado, ya que las estadísticas muestran que el segmento de los compactos Premium es uno de los de mayor y rápida expansión en todo el mundo, y esta tendencia de crecimiento continuará conforme se acerca el final de la década.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Infiniti Q30, un vehículo que desafía lo convencional! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2914/infiniti-q30-un-vehiculo-que-desafia-lo-convencional/