[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

ABT CUPRA XE 2022 estará formado por dos pilotos legendarios

Autor: admin | 31/01/2022

CUPRA también mostrará Tavascan XE, su nuevo vehículo todoterreno 100% eléctrico, diseñado para mostrar el ADN de la marca y asumir el desafío de la nueva temporada de Extreme E

CUPRA dará a conocer esta semana en Martorell la identidad de sus dos pilotos para la segunda temporada de Extreme E. El evento, en el que también se presentarán los planes del equipo ABT CUPRA XE para 2022, promete ser una declaración de intenciones por parte de la marca. Se podrá seguir en todo el mundo el día 3 de febrero y lo presentará la comentarista deportiva Jennie Gow.

Los dos pilotos suman varias victorias en el Dakar y se dejarán ver junto al nuevo vehículo todoterreno 100% eléctrico de CUPRA, que fue diseñado para reflejar el ADN de la marca y su pasión por la competencia electrificada. CUPRA forma parte de Extreme E desde el inicio. Fue la primera compañía automovilística en anunciar su participación en 2020, uniendo fuerzas con ABT Sportsline como socio principal del equipo.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 3 de febrero a las 15 horas CET (8:00 hrs. tiempo de México) a través de YouTube Live (https://youtu.be/okhxCxy9tOA).

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: ABT CUPRA XE 2022 estará formado por dos pilotos legendarios! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40792/abt-cupra-xe-2022-estara-formado-por-dos-pilotos-legendarios/