[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Usain Bolt se encuentra con el nuevo Nissan GT-R 2017

Autor: admin | 30/03/2016

Usain Bolt, director oficial de Emoción de Nissan, asistió al Auto Show Internacional de Nueva York 2016, en el cual hizo su debut mundial el nuevo Nissan GT-R 2017.

 

El afamado multimedallista olímpico ha estado impulsando la visibilidad de la marca en asociación con la Campaña Global de Marca de Nissan, que se lanzó en abril de 2012 y que desde entonces ha estado vigente en mercados de todo el mundo.

{youtube}CJdSHUT89KA{/youtube}

Por su parte, el nuevo Nissan GT-R 2017 presenta mejoras en cinco áreas clave – diseño exterior e interior, desempeño de manejo, confort y tecnología avanzada – todas ellas con la intención de crear nuevos niveles de refinamiento y emoción.

Todos los aspectos han sido mejorados para ampliar su atractivo hacia los consumidores que buscan ambas experiencias: GT (Grand Touring) y R (Racing) – incluyendo el nuevo estilo dinámico y 565 caballos de fuerza, el cual presenta un incremento de 20 caballos.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Usain Bolt se encuentra con el nuevo Nissan GT-R 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4952/usain-bolt-se-encuentra-con-el-nuevo-nissan-gt-r-2017/