Autor: admin | 21/04/2016
Honda de México anunció un hito sobre la producción de motocicletas alcanzando la mítica cifra de las 500 mil unidades.
Honda comenzó la producción masiva de motocicletas en territorio mexicano en el año de 1988 cuando se dio luz verde a la fabricación del modelo CH80. Hoy, la historia de producción de Honda de México incluye modelos como la Cargo150, GL150, CGL125 Tool, XR150L, Dio110, hasta la icónica CBR1000 que también marcó el inicio de Honda de México como productor. Estas solo por citar algunas.
“Honda siempre se ha distinguido de otras marcas por su nivel de calidad, por lo que debemos de continuar bajo la misma filosofía para asegurar nuestro éxito en producción hacia el futuro”, dijo Hiroshi Shimizu, Presidente de Honda de México.
Hoy en día la división de motocicletas de Honda de México cuenta con un amplio número de asociados, todos enfocados a la elaboración de una amplia gama de productos que conforme a la filosofía de Soichiro Honda, satisfagan las necesidades del mercado por medio de productos de alta calidad a un precio razonable.
Durante la ceremonia de festejo que se llevó a cabo en la planta de Guadalajara, también se aprovechó para entregar una serie de reconocimientos a las áreas de Control de Partes, Control de Calidad, Control de Producción, Empaque, Pintura y Ensamble por su gran trabajo y contribución a este importante logro de 500 mil unidades producidas.