[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Se venderán 1.5 millones de vehículos en 2016: Ford

Autor: admin | 07/05/2016

Ford México consideró que la industria automotriz mexicana podría vender 1.5 millones de autos este año, pues las cifras fueron alentadoras para el sector en abril, anunció su director, Gabriel López.

 El directivo de la automotriz explicó que el dinamismo del mercado permite pensar en la posibilidad de alcanzar esa cifra, ya que el ritmo de crecimiento al cierre del primer cuatrimestre se mantiene en doble dígito.

“La verdad es que abril fue un mes bastante intenso para la industria; proyectamos que probablemente sea de alrededor de un millón y medio de vehículos en total”, indicó López.

“Obviamente cuando nosotros hacemos nuestras proyecciones incluimos los camiones, porque somos vendedores de camiones, contrariamente a lo que algunos de nuestros competidores proyectan. Pero probablemente la industria esté entre un millón y medio y un millón 600 mil unidades, crecimiento significativo respecto al año pasado”, agregó.

Aunque el directivo refirió que Ford es una compañía pública y por lo tanto no está autorizada para externar sus expectativas propias, señaló que sostendrán un desempeño comercial de acuerdo con la demanda.

Con información de NTX

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Se venderán 1.5 millones de vehículos en 2016: Ford! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5440/se-venderan-1-5-millones-de-vehiculos-en-2016-ford/