[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo MINI Seven, máxima exclusividad

Autor: admin | 12/05/2016

 

La gama MINI se nutre con un nuevo y elegante integrante, reforzando la promesa de su carácter Premium

 

Por Eduardo Jiménez 

Pocas son las ofertas que se encuentran en el segmentos de los compactos Premium, donde -no por nuestra perspectiva- la firma británica MINI, tiene la batuta en dicho espacio. Por si no fuera suficiente, desde ahora, la casa inglesa pone a disposición una variante mucho mas refinada, la edición Seven, misma que ofrece un ambiente de exclusividad tanto a nivel exterior, como interior. 

Si bien los detalles en el trabajo de pintura, así como los de su body kit extenúan el refinamiento, todo se refuerza a nivel interior, donde encontramos un nivel de tapicería contrastante y gran tacto.

Esta nueva variante también se suma a la -ya de por si- amplia variedad de la gama de modelos de la marca. El modelo de diseño especial se ofrece con cuatro motores: MINI Cooper S, MINI Cooper, MINI Cooper SD y MINI Cooper D), tanto en la versión de tres puertas.

Su llegada al mercado nacional aún no se anuncia, pero seguramente la podremos disfrutar durante el último trimestre del año.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo MINI Seven, máxima exclusividad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5518/nuevo-mini-seven-maxima-exclusividad/