Autor: admin | 15/07/2016
{gallery}Festejo{/gallery}
Noticias que te pueden interesar
Exportaciones de vehículos pesados a febrero disminuyeron 19.6% Producción de vehículos pesados acumulada a febrero disminuye 21.4%. La industria productora de vehículos para el autotransporte siempre comprometida con sus colaboradores. La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones…
Hyundai Motor de México cierra el 2019 con 45,607 unidades vendidas Con esta cifra lograda el año pasado, la marca coreana supera los 200,000 vehículos vendidos en México desde su llegada al mercado en 2014. El sedán Accent fue el modelo…
Objetivos y estrategias para la descarbonización del autotransporte en México: ANPACT Con el firma objetivo de contribuir a la reducción de emisiones contaminantes, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), delineó los objetivos y esfuerzos para desarrollar…
Revista Digital
Julio Brito en La Crónica
Innovación y compromiso con la movilidad: Hyundai
Prueba de manejo
"Territorios Ford Bronco" en México
Visión Tech
HONOR ALPHA PLAN, la estrategia corporativa de HONOR para completar su transición hacia una empresa de ecosistemas de dispositivos con IA
Send this to friend