[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA México incrementó sus ventas 1% en octubre

Autor: admin | 02/11/2016

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México vendió ocho mil 648 unidades durante octubre, lo que representó un aumento de 1.0 por ciento comparado con igual mes de 2015.

“El mes pasado lanzamos la nueva Jeep Grand Cherokee Summit y Jeep Grand Cherokee SRT, ambas versiones cambiaron su apariencia exterior y ofrecen interiores más lujosos”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

“Nuestros distribuidores están recibiendo un mayor número de clientes debido a la incorporación de nuevos productos, dando como resultado un incremento en nuestras ventas. Esto refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando fuertemente para continuar por este camino”. Agregó Cattori


Alfa Romeo 


La marca Alfa Romeo estableció un nuevo record, mejor octubre desde su lanzamiento con 40 unidades, un aumento de 54% comparado con octubre de 2015. Alfa Romeo MiTo y Alfa Romeo Giulietta tuvieron el mejor octubre en ventas en su historia. 
Chrysler 
En octubre las ventas de Chrysler fueron de 155 unidades.


Dodge


La marca Dodge vendió 3,615 unidades, un incremento de 42% comparado con octubre de 2015. Dodge Attitude mejoró sus ventas 55% con 2,037 unidades; mejor 
mes en ventas en su historia. Las fuertes ventas de Dodge Vision ayudaron al crecimiento de la marca.

Dodge Charger tuvo un aumento en ventas de 15% comparado con el año anterior. 

Dodge Challenger 2017 y Dodge Charger 2017 fueron reconocidos con Cinco Estrellas en Seguridad por la Administración Nacional de Seguridad Vial de los Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés). 

FIAT 

La marca FIAT reportó ventas de 737 unidades, arriba 6% versus 2015. Las ventas de Fiat Palio Adventure subieron 71%, mientras que las de FIAT UNO subieron 40%; ambas registraron el mejor octubre en su historia. Fiat 500X y Fiat 500L continúan con una buena tendencia en ventas. 

Jeep® 

La marca Jeep vendió 993 unidades. El mes pasado fueron presentados ante medios especializados el renovado Jeep Grand Cherokee Summit y Jeep Grand Cherokee SRT, estos ayudaron a las ventas de la marca. Estos vehículos renovados cuentan con características como nueva fascia, parrilla y faros que los distinguirán del resto de la gama. 

Mitsubishi Motors 

Mitsubishi Motors México reportó 1,196 unidades vendidas durante octubre. 

Mitsubishi Outlander reportó ventas de 273 unidades, un incremento de 56% en comparación al mismo periodo del año anterior. Mitsubishi L200 vendió 430 unidades, un aumento de 25%; mejor octubre en su historia. Mitsubishi Mirage 2017continúa su historia de éxito en el mercado mexicano al reportar ventas por 445 unidades. 

Ram 

Ram continúa con fuertes ventas al mostrar un crecimiento de 4% con 1,912 unidades. 

Ram 700 obtuvo importantes ventas en octubre, manteniendo el liderazgo en su segmento. Ram ProMaster tuvo un crecimiento de 72%; siendo este el mejor octubre en su historia. 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA México incrementó sus ventas 1% en octubre! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7440/fca-mexico-incremento-sus-ventas-1-en-octubre/