[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes-Benz Autobuses y Grupo Zapata ponen en marcha primer Center Bus

Autor: admin | 26/05/2017

Por Roberto Pérez

Apodaca,NL.- Con la finalidad de optimizar el servicio de postventa a los vehículos de pasaje urbano, interurbano y foráneo, Mercedes-Benz Autobuses y Grupo Zapata han puesto en marcha el primer Center Bus en esta ciudad.

Juan Hegner, CEO de Daimler BUSES México, acompañado deArturo Zapata, presidente del Consejo de Grupo Zapata, informaron que este Center Bus es el cuarta instalación inaugurada en la República Mexicana.

La certificación garantiza que los procesos seguidos en el taller, integrados por 30 bahías de servicio, es el más eficiente para que los autobuses de las empresas transportistas y “hombres-autobús”, estén en el taller el menor tiempo posible.

Lo anterior se logra a partir de que 100% de los técnicos cuentan con la capacitación de Mercedes-Benz, misma que se mantiene en constante actualización.

El potencial mercado de la zona metropolitana de Monterrey, consta de aproximadamente 5,000 autobuses y de momento se proyecta dar servicio a cuando menos 500 vehículos anualmente.

La ceremonia de certificación fue encabezada por Jan Hegner, presidente de Mercedes-Benz Autobuses y José Arturo

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes-Benz Autobuses y Grupo Zapata ponen en marcha primer Center Bus! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9225/mercedes-benz-autobuses-y-grupo-zapata-ponen-en-marcha-primer-center-bus/