[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El primer importador de BMW en el continente americano cumple 85 años

Autor: admin | 28/06/2017

Desde 1958, Álvarez Barba S.A. ha sido el representante exclusivo para BMW en Ecuador, y durante más de cinco décadas ha sido partícipe de primera mano del desarrollo y de la historia de BMW como marca y como corporación.

Este 2017, la importadora cumple 85 años como un baluarte de la vida comercial de Quito. “BMW está profundamente arraigado en la historia comercial y automotriz de Ecuador, y gran parte del éxito que la marca alemana ha obtenido se debe a la excelente relación y compromiso con Álvarez Barba S.A., empresa altamente reconocida en el mercado ecuatoriano por su trayectoria, solvencia, seriedad y su orientación a marcas del segmento Premium” comentó Antonio Antela CEO de BMW para Latinoamérica y el Caribe.

Los modelos que dieron el banderazo inicial en el país fueron el Isetta 300 e Isetta 600, para después recibir a los 700, 1500, 1800tii y 2002 que marcaron un precedente en su época. Actualmente Álvarez Barba S.A. distribuye con mucho éxito y confiabilidad las 8 series que BMW comercializa a nivel mundial, así como la línea de motocicletas BMW Motorrad, que van desde tipo Urbanas, Doble Propósito, hasta Deportivas, las cuales han tenido una gran aceptación y adaptabilidad para las carreteras ecuatorianas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El primer importador de BMW en el continente americano cumple 85 años! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9481/el-primer-importador-de-bmw-en-el-continente-americano-cumple-85-anos/