[Últimas noticias]

BMW Concept Z4, un descapotable irresistible

Autor: Omar Villalobos Rodriguez | 17/08/2017

BMW Group presentó en el marco del Concours d’Elegance en Pebble Beach el Concept Z4, que cuenta con proporciones flexibles y compactas, una silueta dinámica y un emocionalmente llamativo uso de formas.

El estudio de diseño que llama la atención ofrece un vistazo al futuro de la versión de producción en serie del vehículo que será presentado en el transcurso del próximo año.

El deportivo y progresivo BMW Concept Z4 adopta indicios clásicos del diseño roadster, tales como una gran distancia entre ejes, una silueta alargada y baja y una parte trasera compacta, los envuelve en un paquete fresco y seguro, y los enriquece con el contemporáneo lenguaje de diseño de BMW.

Un cofre más corto y voladizos definidos aseguran que el conductor se sienta más cerca del centro del vehículo que en roadsters BMW previos.

Esto da a las nuevas proporciones una sensación más enfocada, deportiva y ágil. El contorno del vehículo sigue una distintiva forma de cuña, lo que llena al BMW Concept Z4 con dinamismo incluso en reposo. Los largos domos que se estiran hacia la parte trasera desde la cabina integran con elegancia la función de las barras antivuelco y proporcionan una conclusión deportiva a la silueta de la parte trasera.

El diseño del la parte frontal del BMW Concept Z4 es de naturaleza indudablemente deportiva. La relación entre la parrilla en forma de riñón amplia y baja y el posicionamiento de los faros delanteros más elevado proporciona asociaciones deliberadas con el BMW Z8 y da al BMW Concept Z4 cierta ostentación.

La afinidad entre el interior y el exterior del BMW Concept Z4 es evidente tanto en forma como en color. El lenguaje de diseño del interior toma el carácter potente y tridimensional del exterior y añade otra voz al coro dinámico. Una gran parte del interior adopta el color de la carrocería, creando un claro enlace visual entre el interior y el exterior. Sólo un acabado cromado elegante proporciona una separación.

El conjunto de instrumentos y la pantalla de información central forman un conjunto de pantallas de alta calidad que están integradas en la cabina del conductor para dar un efecto ergonómico.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Concept Z4, un descapotable irresistible! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/10063/bmw-concept-z4-un-descapotable-irresistible/