[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El Salón Internacional del Automóvil de París 2014 calienta motores

Autor: admin | 01/10/2014

El Salón Internacional del Automóvil de París 2014 calienta motores

Todo esta listo para que este 2 de octubre abra sus puertas para la prensa el Salón Internacional del Automóvil de París 2014 (Mondial de l’Automobile 2014), donde los principales fabricantes automotrices a nivel mundial mostrarán sus últimas novedades: superdeportivos, prototipos, autos eléctricos, híbridos y mucho más. De cara al público, la cita parisina permanecerá abierta del 4 al 19 de octubre.

Tal y como ocurre cada dos años -la cita francesa se alterna con el Salón de Frankfurt-, y en los 96,000 metros cuadrados de exposición mostrará más de 100 lanzamientos  (algunos de ámbito mundial y otros exclusivos para el mercado europeo).

Entre las estrellas que serán develadas en este show destacan el Mercedes AMG GT, el Audi TT Roadster, Bentley Mulsanne Speed, Jaguar XE que viene a competir con el BMW Serie 3 y el Mercedes-Benz Clase C, así como el nuevo Mazda MX-5, el MINI cinco puertas, el Peugeot Quartz Concept, el Volkswagen Polo GTI  o el nuevo Volvo XC90, entre otros.

Pero sin duda, uno de los estrenos más esperados en el del nuevo Lamborghini. La marca ya ha confirmado un estreno para París, pero nada más salvo un dibujo que muestra la silueta de su nuevo deportivo de altas prestaciones.

No te pierdas todas las novedades que nos tienen reservadas esta muestra, la cual estaremos cubriendo al momento para mantenerte informado  de todos y cada una de las sorpresas que próximamente llegarán a nuestro país.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El Salón Internacional del Automóvil de París 2014 calienta motores! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1054/el-salon-internacional-del-automovil-de-paris-2014-calienta-motores/