[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet trae a México el Beat Notchback

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 25/08/2017

Chevrolet Beat Notchback 2018 llega a México equipado con un motor 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera una potencia de 81 hp y un torque de 80 lb-pie@4800 rpm, alcanzando un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l.

Chevrolet Beat, la evolución de Spark Classic, ofrece dirección electroasistida, suspensión delantera tipo McPherson® y trasera independiente con bastidor. Su línea exterior presenta una parrilla de doble puerto con acentos cromados, espejos y defensas al color de la carrocería, faros de niebla y rines de aluminio.

Asimismo, integra una pantalla táctil de 7 pulgadas con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration, controles de audio y teléfono al volante, espejos y cristales eléctricos, computadora de viaje, aire acondicionado.

En cuanto a seguridad, Chevrolet Beat Notchback 2018 cuenta con 2 bolsas de aire para conductor y pasajero en todas sus versiones, defensa para impacto que reduce los daños si ocurre una colisión, inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original, alarma antirrobo con control remoto desde la llave y frenos ABS.

Chevrolet Beat Notchback estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana el tercer trimestre del año.

Más detalles de precio e inicio de ventas, se darán a conocer más adelante.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet trae a México el Beat Notchback! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/10856/chevrolet-trae-a-mexico-el-beat-notchback/