[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevos iPhone 6 el mejor Smartphone del mercado

Autor: admin | 13/10/2014

Nuevos iPhone 6 el mejor Smartphone del mercado Visión Automotriz

Más grande, delgado y ligero; pantalla Retina HD, Touch ID, NFC, nuevo procesador, cámaras avanzadas y el nuevo sistema operativo iOS 8. Así es el iPhone 6 de Apple que llega al mercado en 2 versiones: iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Por Roberto Pérez S.

Apple ha presentado la nueva generación de su smartphone, el cual esta disponible en dos versiones: iPhone 6 y el iPhone 6 Plus con pantalla Retina HD  de 4,7 y 5,5 pulgadas. respectivamente. Adicionalmente, la firma de la manzana presenta también su reloj inteligente Apple Watch  -su dispositivo más personal en la historia de la marca-, que incorpora nuevas tecnologías revolucionarias y un innovador interfaz de usuario con un bello diseño que honra la rica tradición de fabricación de relojes de precisión.

{sfx url='<https://plus.google.com/u/0/photos/107224355627893452628/albums/6069783549345573697/6069783601510341138?pid=6069783601510341138&oid=107224355627893452628>’}

Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus estarán disponible en México proximamente con capacidades de almacenamiento de 16, 64 y por primera vez 128 GB. Los colores en los que se ofrecerán serán plateado, dorado y gris espacial.

A pesar de que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus cuentan con prácticamente los mismos componentes, Apple quiere ofrecer dos tamaños diferentes, esperando cautivar no sólo a sus fanáticos que actualmente tienen un iPhone, sino también a los usuarios que les gustan los phablets (híbridos entre smartphones y tablets), una categoría en la que Apple no tenía presencia.

Los nuevos iPhone 6 viene cargados de innovadoras tecnologías en un diseño totalmente nuevo, espectacularmente delgado e integrado. Los nuevos iPhones traen una carcaza de precisión de cuerpo único de aluminio anodizado que se amolda perfectamente al cristal moldeado de la pantalla, produciendo una superficie completamente lisa y continua. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están fabricados para ser más delgados que nunca, con una pantalla más grande en un diseño que sigue siendo cómodo de sostener y fácil de usar.

Entre las novedades que incorpora el iPhone 6 destaca: el chip A8 diseñado por Apple con una arquitectura de 64-bits al estilo de los equipos de escritorio de segunda generación para un funcionamiento súper rápido y un uso eficiente de la energía; avanzadas cámaras iSight y FaceTime HD; tecnologías inalámbricas ultrarrápidas; y Apple Pay, una forma más fácil de simplificar y hacer pagos con seguridad solo con el toque de un dedo. Ambos modelos traen el iOS 8, la versión más reciente del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que ofrece una experiencia del usuario más simple, más rápida y más intuitiva con nuevas funciones de Mensajes y Fotos, teclado QuickType, un nuevo app Salud, Compartir En Familia y iCloud Drive.

En su interior tiene un nuevo procesador Apple A8 a 1.4 GHz de 20 nanómetros y 64-bits (el cual es 25 por ciento más rápido en el procesamiento de datos del Chip A7 del iPhone 5S y 50 por ciento más rápido en el procesamiento de gráficas) y 1 GB de memoria RAM.

Apple también ha integrado el nuevo co-proceasdor de movimiento M8 y nueva GPU que permite mostrar mejores gráficos en juegos. Apple dice que es hasta 84 veces más rápido su poder gráfico que el primer iPhone, lo cual es un gran salto en pocos años gracias a la arquitectura del procesador y la mejora de software.

Pero tanta poder y pantalla debe tener un impacto en la batería, aunque Apple nunca detalla la carga en mAh de la batería, dice que su iPhone 6 da 20 horas más en audio, 1 más en vídeo y 4 horas más de voz bajo 3G respecto al iPhone 5s. Es decir, la batería es algo más grande y además tendrá algo más de carga, teniendo una vida más o menos similar a terminales actuales.

El iPhone 6 rompe la barrera de tamaños de pantalla en los celulares de Apple que sólo habían logrado llegar hasta 4 pulgadas (que introdujo el iPhone 5). La pantalla de 4.7 pulgadas Retina HD del iPhone 6 cuenta con una resolución de 1,334 x 750 pixeles (326ppp). Para aprovechar la pantalla grande, Apple también ofrece una vista horizontal, donde hasta el teclado ofrece teclas adicionales a lo que normalmente hace.

El iPhone 6 Plus, con pantalla de 5,5 pulgadas tiene una resolución de 1920 por 1080 píxeles -401 ppp-, lo cual lo convierte en el iPhone con mayor resolución de pantalla hasta el momento.

Los nuevos iPhones traen un poco el concepto de diseño que han tenido el iPad Mini con Pantalla Retina, el iPad Air y los iPods. Esto quiere decir que principalmente los bordes de los celulares son más curvos que los que traía el iPhone 5S, mientras que los botones de volumen han sido actualizados al diseño que viene desde el iPad Mini, Sin embargo, el botón de Inicio con el lector de huellas digitales Touch ID se mantiene y el posicionamiento de las cámaras no cambia.

El iPhone 6 es más delgado que sus predecesores, con un grosor de sólo 6.9 mm, mientras que el iPhone 6 Plus tiene 7.1 mm. Su peso de 129 gramos hace que todavía se sienta liviano, a pesar de que el iPhone 5S pesaba sólo 112 gramos.

El nuevo iPhone 6 tiene un grosor de 6.9 milímetros. Ambos son más delgados que el iPhone 5S que tiene 7.6 mm. La pantalla del iPhone 6 mide 4.7 pulgadas, mientras que la del iPhone 6 Plus es de 5.5.

La cámara trasera de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus mantiene los 8 megapíxeles presentes en la anterior versión del buque insignia de Apple, con mejoras en el enfoque, haciéndolo más rápido a la hora de tomar fotografías.

Por otra parte, aunque el número de megapixeles del iPhone 6 no se incrementaron, Apple asegura que su cámara iSight de 8 megapixeles ofrecerá fotos y videos de mayor calidad y detalle.

La cámara iSight del iPhone 6 cuenta con un codificador de video diseñado por Apple y un procesador de señal de imagen integrado en el chip A8. Incluyen funcionalidades avanzadas de cámara y video, como Focus Pixels, detección de caras mejorada, reducción de ruidos y un autoenfoque continuo que mejoran la calidad de las fotos y videos que tomas.

El modo de panorama ahora podrá capturar imágenes de hasta 43 megapixeles con su lente de 5 elementos. Igualmente, tiene detección de rostro, de parpadeo y de sonrisa.

El iPhone 6 cuenta con estabilización digital de imagen, pero tienes la opción de obtener estabilización óptica de imagen si compras el iPhone 6 Plus.

La cámara frontal se mantiene con 1.2 megapixeles pero cambia de una apertura de 2.4 a una de 2.2 y ofrece HDR automático en video.

En cuanto a video, la cámara principal puede grabar video 1080p a 30 ó 60 cuadros por segundo y cámara lenta en 120 ó 240 recuadros por segundo.

Después de evitar a NFC durante años, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son los primeros dispositivos de Apple en contar con esta tecnología que permite el nuevo servicio de pagos Apple Pay.

Apple Pay funciona con la aplicación Passbook que se encuentra en tu iPhone, al igual que de manera independiente, y te permite comprar cosas en toda clases de tiendas (que cuenten con la tecnología indicada) con sólo colocar tu iPhone 6 en el aparato donde normalmente pasas tu tarjeta y puedes usar tu huella digital (con Touch ID) como método de autenticación.

El servicio comienza a funcionar en Estados Unidos con la participación de Visa, MasterCard y American Express, al igual que con seis importantes bancos del país. En este momento, Apple Pay funcionaría en más de 220,000 tiendas, incluyendo Walgreens, Whole Foods, McDonald’s y Macy’s.

Cargados de tecnologías nuevas e innovadoras, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus traen: el chip A8 diseñado por Apple con una arquitectura de 64-bit de clase de escritorio de segunda generación para un funcionamiento súper rápido y un uso eficiente de la energía; avanzadas cámaras iSight® y FaceTime® HD; tecnologías inalámbricas ultrarrápidas; y Apple Pay™, una forma más fácil de simplificar y hacer pagos con seguridad solo con el toque de un dedo¹. Ambos modelos traen el iOS 8, la versión más reciente del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que ofrece una experiencia del usuario más simple, más rápida y más intuitiva con nuevas funciones de Mensajes y Fotos, teclado QuickType™, un nuevo app Salud, Compartir En Familia y iCloud Drive℠.

“El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son los mayores adelantos en la historia del iPhone”, dijo Tim Cook, director ejecutivo de Apple. “El iPhone es el smartphone más querido del mundo, con la mayor satisfacción del cliente en la industria, y lo estamos mejorando en todos los sentidos. Solo Apple puede combinar el mejor hardware, el mejor software y los mejores servicios a este nivel sin precedentes, y creemos que a los clientes les va a encantar”.

Por primera vez el iPhone viene en dos tamaños nuevos: el iPhone 6 trae una sorprendente pantalla Retina® HD de 4,7 pulgadas con una resolución de 1334 x 750, que ofrece un área de visualización 38 por ciento mayor que la del iPhone 5s, mientras el iPhone 6 Plus tiene una pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas aún mayor, con una resolución de 1920 x 1080, que ofrece un área de visualización 88 por ciento mayor y casi tres veces más píxeles que el iPhone 5s. Las pantallas Retina HD ofrecen tecnologías avanzadas, e incluyen un contraste más alto para los tonos negros más profundos y píxeles de doble dominio para colores más precisos en mayores ángulos de visualización.

Con la arquitectura de 64-bit de clase de escritorio de segunda generación, el totalmente nuevo chip A8 ofrece un funcionamiento más rápido y es más eficiente en el consumo de energía. Produce un rendimiento sostenido más elevado con una excelente duración de la batería. Con Metal™, una nueva tecnología de gráficos en el iOS 8, los desarrolladores pueden utilizar aún más el funcionamiento del chip A8 para llevar juegos en 3D estilo consola al iPhone. El chip A8 también incluye un nuevo y potente procesador de señales de imágenes diseñado por Apple que posibilita avanzadas funciones de cámara y video.

Ambos modelos traen el coprocesador de movimiento M8, que recoge datos de movimiento del acelerómetro, el giroscopio, la brújula y el nuevo barómetro, que detecta la presión del aire para indicar la altitud relativa. El coprocesador de movimiento M8 puede medir continuamente sus datos de movimiento, aun cuando el dispositivo está dormido, ahorrando duración de la batería para apps de acondicionamiento físico que usan los sensores todo el día. Con el iOS 8, los datos de movimiento del M8 aparecen en el app de Salud, de manera que puede ver cuántos tramos de escaleras ha subido, o qué distancia ha caminado o ha corrido. Los desarrolladores pueden usar APIs (interfaces de programación de aplicaciones) CoreMotion que aprovechan el M8 y HealthKit para crear apps que lo ayudan a atender mejor su salud y su forma física.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus presentan Apple Pay, una forma fácil de pagar con seguridad por productos físicos y servicios en tiendas o apps solo con el toque de un dedo. Los usuarios pueden pagar con seguridad y comodidad en tiendas simplemente sosteniendo el teléfono cerca del lector mientras mantienen el dedo en el pulsado el Touch ID™; no hay necesidad de desbloquear su iPhone o lanzar un app. Con Apple Pay, también puede hacer compras de un solo click dentro de los apps, sin tener que entrar información de tarjeta de crédito o de envío. Toda la información de pago se mantiene privada, codificada y guardada con seguridad en el Secure Element, un chip dentro de los nuevos iPhones.

La cámara iSight es aún mejor con un nuevo sensor que trae Focus Pixels para un enfoque automático más rápido, haciendo más fácil captar rápidamente cualquier momento. Los usuarios del iPhone 6 Plus también se beneficiarán con nueva tecnología de estabilización de imagen óptica que compensa la luz baja y funciona con el iOS 8 para reducir el movimiento del sujeto. El video de alta definición en el iPhone mejora con una velocidad de fotogramas más rápida hasta de 60 fotogramas por segundo (fps) para video de 1080p y 240 fps para cámara lenta, así como enfoque automático continuo, estabilización cinemática de video y video de cámara rápida. La cámara FaceTime HD capta hasta 80 por ciento más luz con un nuevo sensor, una mayor abertura f/2,2 y avanzadas funciones nuevas, entre ellas modo de ráfaga y video HDR.

Con velocidades de descarga LTE más rápidas de hasta 150 Mbps, los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus pueden navegar, descargar y ver contenido más rápidamente. Los nuevos iPhones también apoyan llamadas de voz de alta calidad sobre LTE (VoLTE) así como llamadas en Wi-Fi². Con el apoyo de hasta 20 bandas inalámbricas LTE —más que cualquier otro smartphone en el mundo— los nuevos modelos hacen más fácil experimentar redes de alta velocidad en todo el mundo. Ambos iPhones también incluyen 802.11ac Wi-Fi con velocidades hasta de 433 Mbps y Bluetooth 4.0³.

Los nuevos iPhones vienen con el iOS 8, el mayor lanzamiento desde la creación de la App Store℠, que proporciona una experiencia del usuario más simple, más rápida y más intuitiva, y nuevas funciones, como un teclado QuickType, un nuevo app de Salud, Family Sharing y iCloud Drive. Con más de 4.000 nuevos APIs, iOS 8 permite a los desarrolladores individualizar más la experiencia del usuario con importantes funciones de extensibilidad y estructuras robustas como HealthKit y HomeKit. Los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus también tienen acceso a la revolucionaria App Store, que ofrece más de 1,3 millones de apps a usuarios de iPhone, iPad® y iPod touch® en 155 países.

Precios y disponibilidad
El iPhone 6 viene en dorado, plateado o gris espacial, y estará a la venta en los Estados Unidos por un precio sugerido de $199 (US) para el modelo de 16 GB, $299 (US) para el modelo de 64 GB y, por primera vez, un nuevo modelo de 128 GB por $399 (US) con un contrato de dos años⁴. El iPhone 6 Plus viene en oro, plata o gris espacial, y estará a la venta en los Estados Unidos por un precio al detalle sugerido de $299 (US) para el modelo de 16 GB, $399 (US) por el modelo de 64 GB y $499 (US) para el nuevo modelo de 128 GB con un contrato de dos años⁴. Ambos modelos estarán a la venta en la Apple Online Store (http://store.apple.com), tiendas de Apple, y a través de AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, otras empresas de telecomunicaciones y a traves de los distribuidores autorizados. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido a partir del viernes 19 de septiembre, y los clientes pueden solicitar con antelación ambos modelos a partir del viernes 12 de septiembre.

Fundas de cuero diseñados por Apple estarán disponibles en negro, rosa claro, marrón olivo, azul profundo y  brillante (RED) por $45 (US) para el iPhone 6 y $49 (US) para el iPhone 6 Plus, y fundas de silicona en negro, azul, rosado, verde, blanco y (RED) por un precio sugerido de $35 (US) para el iPhone 6 y $39 (US) para el iPhone 6 Plus en la Apple Online Store (http://store.apple.com), tiendas minoristas de Apple y Revendedores Autorizados selectos de Apple.

El iPhone 5s estará a la venta en México con un precio sugerido de $9,499 para el modelo de 16 GB y $10,299 para el modelo de 32 GB, y un modelo de 8 GB del iPhone 5c estará disponible por $6,599. El iOS 8 estará disponible como una actualización gratis de software a partir del miércoles 17 de septiembre. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en todos los productos. Apple Pay estará disponible para clientes en los Estados Unidos como una actualización gratis de software para iOS 8 este octubre.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevos iPhone 6 el mejor Smartphone del mercado! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1091/nuevos-iphone-6-el-mejor-smartphone-del-mercado/