[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan LEAF 2018, con mayor poder y rango de autonomía

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 06/09/2017

El nuevo Nissan LEAF debutó en Las Vegas, coincidiendo con el lanzamiento global en Yokohama, Japón. Próximamente se confirmará su llegada a México.

El nuevo Nissan LEAF incluye un rango de autonomía de más de 240 kilómetros, un diseño exterior aerodinámico, un espacioso interior con altas tecnologías, y avanzados sistemas como ProPILOT Assist y e-Pedal. Este es el primer paso en el relanzamiento de la plataforma del vehículo eléctrico Nissan LEAF y el cual continuará en 2019 con una versión de alta potencia y una batería de mayor capacidad.

Al día de hoy se han vendido más de 112 mil unidades de Nissan LEAF en Estados Unidos y más de 283 mil a nivel global, incluyendo México.
El nuevo LEAF materializa la visión de Nissan Intelligent Mobility, una iniciativa global de la marca que se enfoca en la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Su nuevo sistema ProPILOT Assist, una avanzada tecnología de asistencia en un solo carril para el conductor, permite aliviar la carga de trabajo reduciendo su contribución para acelerar, cambiar de dirección y frenar en ciertas condiciones de manejo.

Aunque se trata de un sistema que requiere que ambas manos del conductor permanezcan sobre el volante, es una muestra previa del desarrollo continuo de tecnologías de conducción autónoma de vanguardia que Nissan prepara para el futuro.
La revolucionaria tecnología e-Pedal del nuevo LEAF transforma la experiencia de manejo. Le permite a los conductores arrancar, acelerar, desacelerar y frenar al incrementar y disminuir la presión aplicada al acelerador.

Cuando éste es liberado completamente los frenos regenerativos son aplicados automáticamente lo cual detiene por completo al auto. Nissan LEAF es capaz de mantener su posición aún cuesta arriba hasta que el acelerador es oprimido nuevamente. La respuesta de e-Pedal maximiza el placer de conducir.


“Consideramos que Nissan LEAF cambiará las reglas del juego para nuestra marca en Estados Unidos, tal como la recientemente rediseñada Nissan Rogue – comercializada en México como Nissan X-Trail – lo ha hecho durante el último año y medio, por lo que dará en el blanco en el creciente segmento de los vehículos eléctricos. Este nuevo vehículo retoma todo lo que hemos aprendido de nuestra primera generación de propietarios leales de Nissan LEAF, llevándolo al siguiente nivel”, dijo José Muñoz, Chief Performance Officer de Nissan Motor Corporation y Chairman de Nissan Norteamérica
Próximamente se confirmará su llegada a México.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan LEAF 2018, con mayor poder y rango de autonomía! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11484/nissan-leaf-2018-con-mayor-poder-y-rango-de-autonomia/