[Últimas noticias]

INFINITI VC-Turbo, Revolucionaria Tecnología Multi-Enlace

Autor: Redaccion | 28/05/2019

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, presenta los detalles que hacen del motor VC-Turbo de 2.0 litros de INFINITI una revolucionaria mecánica gracias al sistema multi-enlace, el primer motor de relación de compresión variable y uno de los motores de combustión interna más avanzados jamás creados.

El VC-Turbo cambia su relación de compresión a la perfección con un avanzado sistema de enlaces múltiples, que aumenta o reduce continuamente el alcance de los pistones para transformar la relación de compresión, ofreciendo potencia y eficiencia a demanda.  Una alta relación de compresión proporciona una mayor eficiencia, una baja relación de compresión permite una mayor potencia y torque.

Esta tecnología revolucionaria cuenta con componentes innovadores que hacen de este motor una pieza maestra de ingeniería hacia una nueva era de trenes motrices, estos sistemas contribuyen a que el manejo se convierta en la mejor experiencia de manejo.

Se trata del primer sistema activo de amortiguación de vibraciones (Active Torque Rod) colocado en el soporte superior del motor, aísla y amortigua la dureza y el ruido del motor al contrarrestar las vibraciones.  Permite a los conductores disfrutar de un funcionamiento suave del motor, incluso durante la aceleración suave mejora la experiencia premium, permite reducir el ruido del motor en 6 decibeles.

La barra de torsión activa, se usa en el montaje superior del motor, donde se genera la mayor cantidad de ruido / vibraciones.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI VC-Turbo, Revolucionaria Tecnología Multi-Enlace! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22640/infiniti-vc-turbo-revolucionaria-tecnologia-multi-enlace/