[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hyundai Accent suma más de mil unidades vendidas en México en un mes

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 07/09/2017

Hyundai Accent se convierte en el auto más vendido de Hyundai Motor de México en sólo un mes. Desde su lanzamiento a principios de agosto, se han registrado 1,044 vehículos vendidoslo que supone un 26% del total de ventas del mes.
La marca coreana apostó por México como centro de producción del nuevo Hyundai Accent, para su venta nacional y su futura exportación a otros países. Con ello, Hyundai Motor de México busca afianzar su presencia en el mercado mexicano, cubriendo un segmento en el que no competía antes del lanzamiento.

Crecimiento positivo y constante
Hyundai Motor de México cierra el mes de agosto con un total de 4,003unidades vendidas y un 3.2% de participación de mercado. El crecimiento que está experimentando la automotriz durante 2017 sigue siendo positivo y refleja la línea ascendente de la presencia de la marca en México.
A pesar del éxito del nuevo sedán, las SUV no pierden terreno y siguen siendo las preferidas entre los mexicanos. Este mes se vendieron 1,000 unidades del modelo Creta y 800 de Tucson. Dentro del mismo segmento entre Santa Fe Sport y Santa Fe para 7 pasajeros se dieron un total de 159 vehículos vendidos.
Por su lado, Elantra vendió 365 unidades y Grand i10 Sedán cerró agosto con 340. Estos dos seguidos de Grand i10 HB, con 197, y Sonata, con 98 unidades vendidas.
La distribución de ventas al terminar el mes quedó de la siguiente manera:

Accent                                   26.0%
Creta                                     25.0%
Tucson                                  20.0%
Elantra                                  9.0%
Grand i10 Sedán                  8.0%
Grand i10 HB                        5.0%
Santa Fe                               4.0%
Sonata                                  2.0%

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundai Accent suma más de mil unidades vendidas en México en un mes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11605/hyundai-accent-suma-mas-de-mil-unidades-vendidas-en-mexico-en-un-mes/