[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Relanzará GM su eléctrico Chevrolet Volt en 2015

Autor: admin | 29/10/2014

DETROIT – General Motors espera impulsar  las ventas del Chevrolet Volt con la introducción de una nueva versión del próximo año, con una producción mas integrada en Michigan, luego de transladar el ensamble de la transmisión desde su planta de Ramos Arispe en México.

 

María T. Barra CEO de General Motros dijo que la nueva versión del Volt  tendrá una mejor economía de combustible. “Vamos a incorporar una batería que pueda almacenar más energía e incorporaremos un nuevo generador, que tendrá como resultado una. Je a familia de motores con menos consumo de combustible”.

Además de contintienden el mejoramiento en el rendimiento de la batería del coche General Motors transladará  la producción de un sistema de propulsión eléctrica de México a una planta de transmisión en los suburbios de Detroit, y producirá su nuevo motor de gasolina en Flint. El Volt se ensambla en la  planta de montaje de GM en Detroit, Hamtramck.

Mary  Barra anucmio una inversión adicional de 300 millones de dólares en Michigan para apoyar sus proyectos de electrificación de vehículos. “Debemos proporcionar la tecnología de punta de los clientes quieren”, dijo.

Las ventas de Volt  cayeron  un 13 por ciento en los Estados Unidos en los primeros nueve meses de este añototal representar el  4 por ciento  las ventas de GM. Por el contrario, las ventas de la todo-eléctrico Nissan Leaf se han disparado un 35 por ciento.

G. M. no proporcionó detalles sobre la economía de combustible y otras mejoras previstas para el Volt, que ha tenido problemas para encontrar compradores en parte porque la gasolina barata ha hecho que los coches convencionales sean más atractivos para los consumidores.

La versión actual del Volt obtiene entre 35 y 40 millas de recorrido con la energía eléctrica  en una sola carga de la batería. Cuando su motor a  gasolina entra en actividad  proporciona una economía de combustible estimada de 35 millas por galón en la ciudad.

La noticia Volt es el más reciente esfuerzo por G.M. para llamar la atención sobre sus productos, y lejos de la crisis de seguridad que se ha enfrentado este año.

Desde el reconocimiento de este año que había fallado en arreglar los coches defectuosos durante más de una década, GM tiene reavisos de reparación que cubren unos 30 millones de vehículos

Pero la señora Barra dijo que la frecuencia de retiros del mercado había descendido, sobre todo porque GM había reorganizado sus operaciones de ingeniería, añadió más investigadores y trabajadores alentados a reportar problemas de seguridad a la alta dirección. “Tenemos muy buenos mecanismos de detección en su lugar”, dijo. “Creo que usted ha visto un cambio ya.”

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Relanzará GM su eléctrico Chevrolet Volt en 2015! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1183/relanzara-gm-su-electrico-chevrolet-volt-en-2015/