[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo BMW X6 2015 llegará a México en diciembre

Autor: admin | 30/10/2014

Nuevo BMW X6 2015 llegará a México en diciembre Visión Automotriz

La segunda generación del BMW X6 arribará a México el próximo mes de diciembre, en un principio representada por el modelo X6 xDRIVE50i con motor V8 de 4.4 litros TwinPower Turbo de 450 Hp y transmisión automática Steptronic de ocho velocidades, con paletas al volante.

El BMW X6 2015 comparte la plataforma denominada F16 y diversos elementos mecánicos con el nuevo BMW X5 y, al igual que esté, se produce en la planta de Spartanburg en Carolina del Sur en Estados Unidos. Renueva ligeramente su aspecto, pero ofrece a cambio una mejor aerodinámica, menor peso, un interior más moderno, mayor equipamiento, así como una suspensión mejorada y mayor potencia.

{sfx url='<https://plus.google.com/u/0/photos/107224355627893452628/albums/6076065276264548049/6076067223992443874?pid=6076067223992443874&oid=107224355627893452628>’}

El BMW X6 2015 apenas presenta cambios frente a su predecesor. Estéticamente sí cuenta con ciertas novedades respecto al modelo que vio la luz en 2008, pero estas son bastante ligeras y en cuanto a sus dimensiones prácticamente se mantienen intactas. Lo único que se modifica es la longitud total, que es de 4,909 milímetros (32 más que antes).

Con su diseño de nitidez más perfilada y sus extraordinarias prestaciones, el nuevo BMW X6 afianza su posición como vehículo que permite disfrutar de la conducción de una manera especialmente exclusiva. La segunda generación del Sports Activity Coupé, del que ya se vendieron casi 250, 000 ejemplares, tiene un estatus especial entre los modelos X de BMW, que se explica por su imagen irresistible, fascinantes prestaciones e innovador lujo.

El extrovertido diseño del nuevo BMW X6 conjuga la versatilidad y robustez de un modelo BMW X con la típica elegancia y deportividad de un coupé de la marca. En el habitáculo se combina el confort y la amplitud con la interpretación específica que en este modelo de lujoso ambiente se le da a su deportivo comportamiento dinámico. La exclusividad del estilo del nuevo BMW X6 puede realzarse aún más intensamente con diversos conjuntos de diseño y de equipamiento especialmente atractivos.

La versión de diseño Pure Extravagance logra realzar los logrados rasgos exteriores e interiores agregando llamativos detalles de alta calidad. Con el Paquete M Sport es posible aumentar sus evidentes cualidades dinámicas. Adicionalmente se ofrecerán diversos productos de BMW Individual a partir de la misma fecha del lanzamiento al mercado del nuevo modelo.

El equipamiento de serie del nuevo BMW X6, ampliado considerablemente en comparación con el modelo anterior, está a la altura de las exclusivas cualidades del vehículo. Incluye faros bi-xenón, rines de aleación ligera de 19 pulgadas, accionamiento automático de la puerta trasera, transmisión automática deportiva con Steptronic con levas en el volante, así como también un equipamiento de piel muy completo, aire acondicionado de dos zonas de regulación, espejo retrovisor interior con función automática de antideslumbramiento, y el conjunto de sistemas de seguridad Driving Assistant de BMW ConnnectedDrive. Los respaldos de los tres asientos posteriores, abatibles de serie en relación de 40:20:40 acrecientan la funcionalidad del vehículo, permiten ampliar el volumen de la cajuela de 580 hasta 1,525 litros (75 litros más que la cajuela del modelo antecesor).

Prestaciones superiores: aumento perceptible del dinamismo, consumo hasta un 22 por ciento menor, accionamiento permanente del sistema inteligente de tracción integral.
La gama de motores del nuevo BMW X6 (rendimiento combinado de combustible: 9.7–6.0l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 225–157 g/km) disponible a partir de diciembre de 2014 incluye un propulsor V8 de última generación de 450 Hp montado en el BMW X6 xDrive50i, el motor diesel de seis cilindros en línea 258 Hp del BMW X6 xDrive30d y otro motor diesel de seis cilindros en línea, provisto de tres unidades turbo, que tiene una potencia de 381 Hp, previsto para el BMW X6 M50d, estos últimos no se ofrecerán en nuestro país.

Gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo, a la transmisión deportiva de 8 velocidades con función Steptronic incluida de serie, a la aplicación de numerosas soluciones de la tecnología BMW EfficientDynamics, así como a la mejora de las cualidades aerodinámicas, las mejoradas prestaciones del nuevo BMW X6 van de la mano con un consumo promedio reducido en hasta un 22 por ciento. La gama se ampliará en la primavera de 2015 con el BMW X6 xDrive35i (306 Hp) y el BMW X6 xDrive40d (313 Hp).

El sistema inteligente de tracción integral permanente BMW xDrive optimiza la capacidad de tracción en función de las condiciones de conducción, mejorando la estabilidad del vehículo y permitiendo trazar curvas de manera más dinámica. Este sistema puede ampliarse opcionalmente con funciones de adaptación automática del chasis, entre ellas el sistema Dynamic Performance Control con el fin de aumentar el comportamiento deportivo del vehículo.

Variantes técnicas de la suspensión, para un nivel de dinamismo y confort hecho a medida
Dynamic Performance Control se ofrece junto con el sistema de supresión activa de inclinaciones Dynamic Drive, incluido en la versión Dynamic del sistema de adaptación automática de la suspensión. Estos sistemas logran aumentar específicamente la maniobrabilidad deportiva del vehículo. El confort se acrecienta con la amortiguación neumática del eje posterior y con el sistema de control dinámico de la amortiguación DDC. Estos sistemas no solamente están contenidos en la versión Confort del sistema de adaptación automática, también son parte de la Suspensión M autoadaptable (de serie en el modelo BMW X6 M50d y parte del Paquete M Sport, disponible para diversas variantes del modelo), que permite activar un reglaje específico más deportivo. El paquete de suspensión automática Professional combina a la perfección diversas características de los paquetes Confort y Dynamic.

Opciones y funciones innovadoras de BMW ConnectedDrive.
Faros de LED de orientación automática del haz de luz, acceso de confort con función de abrir y cerrar la cajuela sin establecer contacto con ella, así como otros equipos opcionales subrayan el carácter innovador del nuevo BMW X6. Con el navegador Professional con Touch Controller, el equipo de audio Bang & Olufsen High End Surround Sound System y el nuevo sistema de entretenimiento Professional para los pasajeros que ocupan los asientos posteriores, es más confortable viajar y disfrutar de la conducción.

La amplia gama de funciones de BMW ConnectedDrive abarca una cantidad de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad que no tiene comparación en el mercado. Opcionalmente pueden adquirirse, por ejemplo, la pantalla virtual BMW Head-Up Display, el sistema Driving Assistant Plus con función de información sobre retenciones de tráfico en autopistas, el asistente para estacionarse BMW Parkassistant, el sistema de visión panorámica Surround View, el sistema de visión nocturna BMW Night Vision con haz de luz dirigido automáticamente Dynamic Light Spot, la función de información sobre límites de velocidad Speed Limit Info, así como todos los servicios de BMW ConnectedDrive y funciones de entretenimiento Online Entertainment. La función de llamada de emergencia inteligente es parte del equipamiento de serie del nuevo BMW X6.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo BMW X6 2015 llegará a México en diciembre! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1187/nuevo-bmw-x6-2015-llegara-a-mexico-en-diciembre/