[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Clarity gana premio California Air Quality 2018 de la Coalición para Aire Limpio

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 18/05/2018

La serie Honda Clarity fue reconocida con el premio California Air Quality Award 2018 para la Administración Corporativa del Medio Ambiente, de parte de la Coalición por Aire Limpio, para probar que los conductores pueden reducir o incluso eliminar las emisiones del tubo de escape sin sacrificar estilo, confort o desempeño. La Coalición por Aire Limpio es una organización no lucrativa comprometida con el avance de la tecnología, las leyes y prácticas del medio ambiente, para ayudar a promover aire limpio y saludable para California. Hasta esta fecha, el 56% de las ventas de Clarity han sido en California1.
“La Coalición por Aire Limpio está orgullosa de reconocer a Honda con el California Air Quality Award, al marcar el camino en eficiencia de combustible entre los principales fabricantes de vehículos y comprometida en lograr que dos tercios de sus ventas globales sean de vehículos electrificados para el 2030, Honda ha establecido un estándar de oro para que otros lo sigan”, dijo el Dr. Joseph K. Lyou, presidente y CEO de la Coalición por Aire Limpio.
La serie Honda Clarity está compuesta del Clarity Híbrido conectable 2018, disponible en todo Estados Unidos, el Clarity Eléctrico 2018, disponible en algunos mercados de California y Oregon, y el Clarity de Célula de Combustible 2018 disponible en algunos mercados de California.
Serie Honda Clarity
La serie Clarity incluye las versiones Híbrido conectable, Eléctrico y de Célula de Combustible, cuenta con una carrocería aerodinámica baja y ancha con elementos de diseño únicos y el Honda Sensing® de serie. Todas las versiones del Clarity tienen un espacioso interior para cinco pasajeros, acabados con materiales premium responsables con el ambiente, Display Audio con integración Apple CarPlayTM y Andriod AutoTM, así como una amplia cajuela que no está comprometida por la instalación de baterías u otros sistemas. Cuenta con el ADN de Honda “Divertido de Manejar” y ofrece una experiencia de manejo suave, silencios y muy refinada, ayudada por el carácter suave y continuo del torque y aceleración de su motor eléctrico.
La serie comparte la plataforma “3 en 1” que permite a Honda responder a la infraestructura y desarrollo de diferentes mercados, ofreciendo a los clientes de todo el país un vehículo de ultra bajo carbón que cumple con las necesidades de estilo de vida y lleva a Honda hacia ventas más altas de productos avanzados para ayudar a reducir las emisiones de CO2.
Cabe señalar que la serie de Honda Clarity no está disponible en México por el momento.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Clarity gana premio California Air Quality 2018 de la Coalición para Aire Limpio! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16665/honda-clarity-gana-premio-california-air-quality-2018-de-la-coalicion-para-aire-limpio/