[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet celebra el centenario de sus pickups

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/09/2017

Los vehículos año modelo 2018, marcan el centenario de la primera producción de las pickups de Chevrolet.

Un siglo y más de 85 millones de pickups después, Chevrolet se ha posicionado como una de las marcas más reconocidas en el mundo. Para celebrar el centenario de las pickups de Chevrolet, la marca honra a los clientes que han hecho de ellas parte de sus vidas durante el siglo pasado con una celebración de 100 días junto con dos nuevas ediciones especiales, el programa de lealtad “Chevy Truck Legends” y más.

“El centenario de las pickups de Chevrolet es tan importante para nosotros, como lo es para nuestros clientes”, dijo Sandor Piszar, Director de Publicidad y Marketing de pickups de Chevrolet de Estados Unidos. “Es por esto que durante 100 días estaremos celebrando los 100 años de las pickups de Chevrolet de la mano de los clientes leales que nos han ayudado a lograrlo”, finalizó. El día de hoy, oficialmente comienzan los festejos en la Feria Estatal de Texas, donde se anunciaron cuatro formas en que los clientes pueden celebrar el centenario junto con la marca:

• Lanzamiento de las totalmente nuevas ediciones especiales de Silverado y Colorado 2018 para el mercado americano

• Despliegue nacional del programa “Chevy Truck Legends” en Estados Unidos

• Artículos promocionales con un nuevo bowtie de Chevrolet exclusivo de la edición

• Un día de celebración del centenario de las pickups de Chevrolet (16 de diciembre de 2017) Desde el inicio, Chevrolet se ha enfocado en desarrollar los mejores vehículos para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Después de construir pickups especializadas para dar servicio a su planta, Chevrolet introdujo sus primeras pickups en 1918. Incluyeron la primera pickup ligera de media tonelada, además de la de tonelada completa. Ambas se ofrecieron con un chasis abierto detrás del parabrisas, permitiendo a los clientes la opción de comprar o construir una carrocería especial dependiendo sus necesidades.

Un centenario después, los clientes siguen eligiendo las pickups de Chevrolet. La marca continúa como la única manufacturera que ofrece un portafolio de tres pickups en Estados Unidos, con Colorado, Silverado y Silverado HD, (en México, también llamado Cheyenne), y una línea de ediciones especiales que brindan a los clientes más opciones para encontrar la pickup perfecta que cubra sus necesidades y estilo propio.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet celebra el centenario de sus pickups! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12343/chevrolet-celebra-el-centenario-de-sus-pickups/