[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep Renegade introduce la edición especial Bronze Edition 2021

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/35454/jeep-renegade-introduce-la-edicion-especial-bronze-edition-2021/" text="Jeep Renegade introduce la edición especial Bronze Edition 2021"]

Autor: Hugo Leal Brito | 12/11/2020

Jeep Renegade 2021 introduce la edición especial Bronze Edition en el vehículo de entrada a la marca Jeep en el segmento de los todoterreno pequeños.

Desde su llegada al mercado mexicano, Jeep Renegade se ha posicionado como la única opción en el segmento de los todoterreno pequeños manteniéndose fiel al estilo de vida aventurera por el que se conoce a los Jeep.

Jeep Renegade ofrece una combinación inspirada en los elementos icónicos que retoman la herencia del Jeep Wrangler, sin dejar de lado los elementos de aventura y estilo que definen a la marca Jeep: libertad y comodidad al aire libre. Jeep Renegade 2021 ofrece todo el refinamiento, equipamiento, seguridad y adelantos tecnológicos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, ofreciendo una dinámica de conducción excelente tanto en carretera como fuera de ella, impulsado por una motorización con consumo eficiente de combustible.

Jeep Renegade es un vehículo basado en el carácter robusto del Jeep Wrangler, pero con un nuevo estilo de líneas sólidas y proporciones agresivas.

Jeep Renegade Bronze Edition 2021 hereda el ADN y legado de Jeep incorporando un exclusivo color exterior Deep Brown, Parrilla con acentos bronce, emblemas en color bronce con acentos en negro y rines de aluminio de 19’’ en acabado bronce. En la parte frontal incorpora a la perfección el siempre distintivo frente de la marca con la parrilla de 7 barras y faros redondos. En la parte trasera, con un diseño creado exclusivamente para Renegade en forma de “X” incorpora faros traseros de luz incandescente.

 

Jeep Renegade Bronze Edition 2021 cuenta con quemacocos dual panorámico CommandView. el nuevo diseño de faros con tecnología LED y luces traseras.

 Jeep Renegade Bronze Edition 2021 cuenta con un motor 1.8 E-TorQ con 130 hp y 134 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Precios y versiones:

Jeep Renegade Sport 2021 – $409,900

Jeep Renegade Latitude 2021 – $444,900

Jeep Renegade Bronze Edition 2021 – $489,900

Jeep Renegade Limited 2021 – $489,900

Noticias que te pueden interesar