[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Christian Meunier, nuevo Vicepresidente de la División Global y Marketing de INFINITI

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 17/10/2017

Christian Meunier, actualmente Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, y Operaciones, para Nissan Norteamérica y Presidente del Comité Ejecutivo de Nissan Canadá, Inc., ha sido nombrado como el nuevo Vicepresidente de la División Global, Marketing y Operaciones de Ventas  Globales para INFINITI Motor Company.
En éste nuevo puesto, Meunier será el responsable de todas las operaciones de marketing y ventas para INFINITI a nivel mundial. Meunier reportará directamente a Roland Krueger, Presidente del Comité Ejecutivo, Presidente Mundial de INFINITI y Vicepresidente Senior de Nissan Motor Corporation. Meunier se encontrará basado en Franklin, Tennessee, y pasará parte de su tiempo en la sede global de INFINITI en Hong Kong para administrar y dirigir las operaciones de marketing y ventas globales.
“Christian cuenta con una gran experiencia global y conoce muy bien el sector automotriz premium. Con la creación de este nuevo puesto y su liderazgo, estamos preparando a INFINITI para un futuro de éxito continuo. Todas las regiones de ventas de INFINITI reportarán a Christian y espero el crecimiento continuo de nuestra marca”, dijo Krueger.
INFINITI acaba de publicar su décimo séptimo (17°) récord consecutivo de ventas mensuales a nivel global, un incremento del 11% de enero a septiembre de 2017, en comparación con el año anterior.
Meunier comenzó su carrera en Nissan Group en 2002 como Gerente General de Gestión de Marketing y Operaciones de Ventas para Nissan Europa. Luego ocupó diversos cargos, entre los que se encuentran Gerente General de Marketing de Producto y Vicepresidente de Operaciones de Ventas. Durante 2007 Meunier se convirtió en Vicepresidente de Marketing para Nissan Norteamérica.
En 2010, Meunier se desempeñó como Presidente de Nissan Brasil, donde lideró una importante transformación de la compañía, y Nissan se convirtió en la marca automotriz con crecimiento más rápido de Brasil durante tres años consecutivos.
En 2013, Meunier fue nombrado Presidente de Nissan Canadá, convirtiendo de nuevo a Nissan en la marca automotriz de más rápido crecimiento en ese país bajo su mando.
Meunier tiene una maestría en la Escuela de Negocios EDHEC de Lille, Francia.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Christian Meunier, nuevo Vicepresidente de la División Global y Marketing de INFINITI! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12652/christian-meunier-nuevo-vicepresidente-de-la-division-global-y-marketing-de-infiniti/