[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Entrega DINA 6 unidades Runner 10 Transportes Urbanos de Oaxaca

Autor: Roberto Pérez S. | 23/01/2020

6 unidades DINA Runner 10 fueron adquiridas por Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca SA de CV y la Sociedad Cooperativa Choferes del Sur SCL, las unidades fueron recibidas por la representante legal: Lic. Alejandra Gómez Candiani y los socios(as): Sra. Maria del Carmen Gómez Candiani, Maria Fernanda Cortes Gómez, Carlos Santiago Garcia y Jose Felipe Leal Gómez.

Estas unidades están incorporándose al servicio de transporte urbano en la capital oaxaqueña y tienen una configuración de 37 asientos de plástico amaya, letrero electrónico INLed, además de un potente motor Cummins con alto rendimiento de combustible.

La atención integral, las pruebas en ruta, nuestra capacitación a sus operadores y el servicio post venta fueron los factores determinantes que los llevaron a tomar la decisión de elegir a DINA para seguir moviendo a los miles de pasajero que trasladan diariamente.

Nuestro modelo RUNNER es imponente, rentable y confiable, lo que explica por qué son tan requeridos para el transporte en todo el país. Una vez más nuestra compañía confirma su compromiso con la sociedad de aportar un transporte más seguro, confortable, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Entrega DINA 6 unidades Runner 10 Transportes Urbanos de Oaxaca! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28325/entrega-dina-6-unidades-runner-10-transportes-urbanos-de-oaxaca/