[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Inicia el Autoshow de Los Angeles con 30 novedades

Autor: admin | 20/11/2014

LOS ÁNGELES (California) – El Salón del Automóvil de Los Ángeles inició una muestra en la que revela más de 30 novedades y prototipos dominados por el lujo, la potencia y la sofisticación.

 

Pero incluso antes de la apertura de la muestra, los fabricantes de automóviles han empezado a mostrar sus mejores propuestas para destacar en el espectáculo.

La japonesa, Mazda presentará dos m SUV listas para su comerialización. Se trata de la CX-6 y la CX-3, que completarían a la familia CX-5 y CX9.

Ford presentó el Mustang GT350 Shelby equipado con un motor de linaje deportivo de 5.2 litros en V8 que desarrolla más de 500 caballos de potencia, según destaca el fabricante estadounidense.

El vehículo, que es fruto de la colaboración de Ford con el especialista en vehículos deportivos Carroll Shelby, una relación que se inició en 1965 con el Mustang original, es una de las versiones superdeportivas del nuevo Mustang que Ford tiene planeado desarrollar en los próximos años.

Además del Mustang GT350 Shelby, Ford revelaró el nuevo todoterreno (SUV) Explorer 2016 antes de su llegada a los concesionarios norteamericanos en 2016.

Ford dijo que acaba de vender el Explorer número 7 millones, lo que convierte al modelo en el SUV de más ventas en Estados Unidos desde que fue lanzado en 1990.

Por su parte, General Motors (GM) presentará, entre otros modelos, una versión de alto rendimiento del Cadillac ATS así como el prototipo Chevrolet Chaparral 2x VGT desarrollado para el popular vídeojuego Gran Turismo que celebra su 15 aniversario con el lanzamiento de la versión el 6 en diciembre.

Y el Grupo Chrysler llega a Los Ángeles con una versión rejuvenecida de su Sedán 300C.

Entre los fabricantes japoneses, Lexus, la marca de lujo de Toyota, realiza el estreno mundial del prototipo del descapotable 2+2 LF-C2.

Scion, también una marca del grupo Toyota, presentará el prototipo iM, un compacto de cinco puertas inspirado en los vehículos europeos de competición deportiva.

Las marcas de lujo alemanas también están presentes con novedades.

Audi llega con los nuevos TT, A6 y A7, que realizan su debut estadounidense en la muestra angelina mientras que BMW presenta los X5M y X6M, ambos con potentes motores en V8.

La también alemana Porsche revelará el Cayenne GTS mientras que Mercedes-Benz relanzará en Los Ángeles su marca de superlujo Maybach.

Y Volkswagen, cuyas ventas en Estados Unidos han sufrido un acusado descenso en los últimos años, presentará el debut de los prototipos GTI Roadster y Golf R 400.

Este gran evento se realiza del 21 al 30 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Inicia el Autoshow de Los Angeles con 30 novedades! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1268/inicia-el-autoshow-de-los-angeles-con-30-novedades/