[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi México y la UPAEP promueven el bienestar en San José Chiapa

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/10/2017

Audi México en colaboración con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) realizarán por tercerca ocasión la Jornada de Salud como parte de su compromiso social con el municipio de San José Chiapa en Puebla.

El día 19 de octubre en el Auditorio de San José Chiapa,305 alumnos de la secundaria José Vasconcelos, recibirán pláticas por parte de especialistas de la UPAEP sobre transmisión sexual, embarazo y adicciones, revisiones postulares, cutting y desintegración familiar. Andreas Zelzer, vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México, comentó “participar por tercera ocasión en estas jornadas de salud es nuestra forma de retribuir al municipio de San José Chiapa con la intención de mejorar la calidad de vida de las familias”.

Con estas medidas, Audi México promueve el bienestar de sus colaboradores y sus familias, así como de San José Chiapa. Dentro de las actividades que realizarán, brindarán pláticas sobre medicina preventiva, toma de signos vitales, pruebas rápidas de glucosa, colesterol, cuidado diario de personas con hipertensión arterial, diabetes mellitus, cáncer cervicouterino y mamario, embarazo saludable, entre otras. Así también profilaxis dental y pláticas de salud bucal y evaluaciones para insuficiencia venosa y riesgo de caídas en adultos mayores por fisioterapia y nutrición.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi México y la UPAEP promueven el bienestar en San José Chiapa! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12718/audi-mexico-y-la-upaep-promueven-el-bienestar-en-san-jose-chiapa/