[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

LA Auto Show Los Ángeles 2019: La ventana "indestructible" del Tesla Cybertruck se rompe

Autor: Roberto Pérez S. | 22/11/2019

El fundador de Tesla, Elon Musk presentó su tan esperado pick up eléctrico, el Cybertruck, un vanguardista vehículo construido en acero inoxidable y cristales blindados capaz de superar a una Ford F-150 en capacidad de remolque y en aceleración a un Porsche 911, no obstante durante la demostración de la ventana “indestructible” de este pick up, se estrello.

Pese a la euforia del momento y la entrega de los miles de asistentes al evento en Hawthorne, no todo salió como estaba previsto. Elon Musk pidió a un voluntario de su equipo que lanzara una bola metálica pesada contra los cristales para demostrar su resistencia, y se rompieron ante su sorpresa y sonrojo. Minutos antes, en un test similar, se mantuvieron intactos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: LA Auto Show Los Ángeles 2019: La ventana "indestructible" del Tesla Cybertruck se rompe! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26484/la-auto-show-los-angeles-2019-la-ventana-indestructible-del-tesla-cybertruck-se-rompe-vision-automotriz/