[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renovada imagen de la Mtisibishi Montero Limited 2015

Autor: admin | 20/11/2014

 

Mitsubishi Motors presenta en México la nueva Mitsubishi Montero Limited 2015. La exitosa imagen de Montero se ha venido mejorando año con año, llegando al 2015 con el mayor equipamiento de su historia y un rediseño vanguardista e imponente.

{sfx url='<https://plus.google.com/u/0/photos/107224355627893452628/albums/6083855741332494321/6083855772141800002?pid=6083855772141800002&oid=107224355627893452628>’}

 La grandeza de 30 años de récords en carreras y competiciones fuera de pista de Mitsubishi Montero sólo puede compararse con su sofisticación y lujoso confort. La cuarta generación del poderoso SUV de Mitsubishi Motors es el resultado de una historia llena de éxitos y evolución como un producto competitivo para hasta 7 pasajeros.

El nuevo estilo del frente de Mitsubishi Montero Limited 2015 proviene de una parrilla superior de brazos dobles que aloja el emblema de los tres diamantes. La nueva parrilla es aún más elegante con detalles en cromo que descienden hasta la fascia.

Destacan detalles de alta calidad en su atractivo diseño:

a).- Luces diurnas LED montadas a un lado de los nuevos faros de niebla.
b).-  Faros HID xenón con sensor automático de cambio de intensidad y encendido automático.
c).- Nuevo diseño de Fascias con acabados en negro.
d).- Rediseño en tapa de llanta de refacción.
e).- Nuevo control de cierre centralizado con llave abatible.

Todos los elementos que han destacado a esta SUV permanecen y continúan denotando calidad, seguridad, confianza y estilo únicos:

a).- Quemacocos panorámico eléctrico de 3 posiciones con apertura de un solo toque.
b).- Espejos laterales cromados, abatibles eléctricamente con direccional y luz de cortesía.
c).- Ventana trasera con desempañador, limpiador intermitente y spoiler trasero montado en tapa de cajuela.
d).- Placa protectora de motor y tanque de combustible.
e).- Estribos laterales que facilitarán el ascenso y descenso de los pasajeros.
f).- Rines de aluminio de 18’’ con llantas para todo clima.

TREN MOTRIZ.- Mitsubishi Montero Limited 2015 mantiene su eficiente motor MIVEC 3.8L SOCH de 247 caballos de fuerza y 242 lb-pie de torque acoplado a la excelente transmisión automática INVECS-ll de 5 velocidades con modo manual Sportronic® que ofrece una conducción suave y dinámica. El sistema MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve-timing Electronic Control) varía el tiempo de apertura y cierre de las válvulas de admisión a fin de optimizar la potencia sobre un margen más amplio de revoluciones. Con una respuesta más rápida al acelerador y un rendimiento seguro y confiable, este motor permite disfrutar de todo el potencial de Montero.

Mitsubishi Montero no solo es un deleite al exterior, ya que en su interior alberga inigualables acabados con piel, madera y aluminio; y asientos ergonómicamente perfectos. Cuenta con volante, asientos, palanca de cambios y transferencia, así como freno de mano, forrados con piel. Integra pedales de aluminio.

Mitsubishi Montero Limited 2015 ahora lleva el lujo a un nivel superior con un nuevo diseño en el tablero central, que integra una pantalla touchscreen de 6.1’’ con Bluetooth, puerto USB e iPod Control; y detalles en acabado tipo madera en puertas, tablero y volante (con controles de audio y manos libres)

Mitsubishi Montero Limited 2015 integra un sistema de sonido de lujo Rockford Acoustic Design con 12 altavoces (7 graves, 4 agudos y 1 subwoofer + 1 amplificador de 860 watts).
En cuanto a conveniencia y comodidad, Mitsubishi Montero Limited ofrece un interior tan versátil como espacioso, con numerosas opciones para llevar pasajeros y transportar objetos, ya sea por razones de trabajo, por la familia o simplemente por diversión.

Preparada para cualquier viaje, los asientos de la tercera fila de Mitsubishi Montero pueden plegarse fácilmente y guardarse para disponer de una superficie plana, o se pueden desmontar para obtener un compartimiento extra. Cuando surge la necesidad de transportar objetos de grandes dimensiones, los asientos de la segunda fila también pueden plegarse a fin de tener un espacio suficiente para la mayoría de las situaciones.

SUPERIORIDAD 4×4: Mitsubishi Montero Limited ofrece el sistema de tracción total All-Wheel-Control de Mitsubishi Motors, uno de los más sofisticados de su clase. Este sistema incluye una serie de tecnologías innovadoras para formar una red de control de la tracción a fin de asegurar un control firme del vehículo aun en situaciones extremas.

El avanzado sistema de transferencia de tracción permite elegir libremente entre 2H, 4H y 4HLc hasta velocidades de 100 km/h, ofreciendo al conductor el control, la tracción y la potencia que exactamente él necesita sobre la autopista o a campo traviesa.

Este vehículo cuenta con suspensión independiente en las 4 ruedas, tipo MacPherson de doble brazo en la parte delantera y tipo Multilink multibrazo en la parte trasera. Cada una de las ruedas puede elevarse, descender e inclinarse independientemente a fin de mantener la máxima superficie posible del neumático en contacto con el terreno y aumentar la estabilidad. Este vehículo también cuenta con bloqueador de diferencial.

SEGURIDAD.- Mitsubishi Montero 2014 incorpora sofisticadas características en el lugar apropiado para proteger al conductor y sus pasajeros. Cuenta con un sistema de Distribución Electrónica de frenado (EBD), Frenos Antibloqueo (ABS), Asistencia de frenado (BAS), 6 bolsas de aire y Estructura Reforzada RISEBODY con Barras Anti-impacto.

GARANTIA: Mitsubishi Outlander 2015 cuenta con la garantía de defensa-a-defensa por 3 años o 60,000 kilómetros.

PRECIO: Mitsubishi Montero Limited  549,900 pesos.


 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renovada imagen de la Mtisibishi Montero Limited 2015! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1277/renovada-imagen-de-la-mtisibishi-montero-limited-2015/