[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

XC90 Excellence se transforma en una verdadera obra de arte

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 24/10/2017

Volvo Cars participó el pasado jueves en la edición 2017 del AutoArt, de la mano de su joya escandinava, la XC90 Excellence.

Ante más de 300 invitados, esta extraordinaria SUV robó la mirada de propios y extraños al servir de lienzo para que “Moncho” González de 41 años, artista originario de la Ciudad de México, se sirviera de inspiración en ella y desarrollara su creación con base en pincelazos que culminaron en una verdadera obra de arte, digna del reconocimiento y aplauso de todos los asistentes.

En voz del artista “esta pieza continuó una serie de pinturas llamadas Bendiciones de paz y magnificencia para México, todas realizadas al óleo, de forma muy minuciosa e incluso obsesiva y perfeccionista; desarrollada poco a poco, bajando formas y colores de forma rítmica” definida por él como “una técnica psicodélica-abstracta, pero con un toque muy mexicano con la intención de contactar con las emociones positivas como lo son el amor, la magnificencia, la paz, el agradecimiento, invitando al espectador a dejarse sentir y proyectarse en las obras a través de una lectura interna”.

Para “Moncho”, el desarrollo de esta pieza fue en sintonía con los detalles dentro de la XC90, las características minimalistas y escandinavas, su lujo y su elegancia, y esa misma obsesión por no dejar nada sin atención; una inspiración que se armonizó con la manera en que te hace sentir el vehículo cuando te subes en él, “te hace sentir que eres parte de algo muy especial” culminó el artista.

De esta manera, es como la XC90 Excellence, el tope de gama de Volvo, sirvió como transición para fusionar dos mundos: uno basado en ingeniería nórdica, en sofisticación, elegancia, pureza, grandes prestaciones y alta tecnología, y uno más visto a través de los ojos de “Moncho”, artístico, sublime y con un gran sentido de la belleza y la obsesión por los detalles.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: XC90 Excellence se transforma en una verdadera obra de arte! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12817/xc90-excellence-se-transforma-en-una-verdadera-obra-de-arte/