[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW contempla plan para México si se acaba el TLC

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 25/10/2017

BMW alista un plan flexible dentro de su planta de ensamble en San Luis Potosí para poder reaccionar ante cambios que pueda sufrir el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), explicó Raymond Wittmann, vicepresidente del proyecto.

Destacó que confían en México y esperan resultados positivos, pero si llegaran a realizar modificaciones ellos puedan reaccionar de manera más rápida en su capacidad productiva.

“El TLCAN está en renegociaciones, esperamos un resultado positivo, pero lo más importante para nosotros es decidir hacer una de las plantas más flexibles en San Luis, y eso significa que podremos reaccionar a los mercados volátiles”, destacó.

De acuerdo a El Financiero, Jun Umemura, vicepresidente de Toyota Norteamérica, dijo que ellos mantienen la confianza en que el acuerdo se mantenga, ya que la integración de las cadenas productivas en la región es muy estrecha.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW contempla plan para México si se acaba el TLC! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12865/bmw-contempla-plan-para-mexico-si-se-acaba-el-tlc/