[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Stinger en México: fotos y precio

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/12923/kia-stinger-en-mexico-fotos-y-precio/" text="KIA Stinger en México: fotos y precio"]

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/10/2017

Desde que llegó a México sorprendió a los expertos de la industria automotriz por su evolucionado diseño y avances tecnológicos.

KIA Stinger ya está disponible en la red de distribuidores de KIA Motors México para impactar las calles de nuestro país con su estilo retro y lleno de elegancia y lujo. Disponible en tres versiones y dos motorizaciones, Stinger evoca lo mejor de los GT de los 70, con los avances tecnológicos y de seguridad que han hecho de KIA una de las armadoras más prestigiosas a nivel mundial. Salido de la mente brillante de Peter Schreyer, KIA Stinger tiene un diseño que impacta desde el frente gracias a la parrilla “nariz de tigre” característica de la armadora coreana, así como carcasas “Dark Chrome” en los espejos retrovisores, faros principales LED honeycomb y difusores de aire delanteros.

Lateralmente, ofrece una elegante silueta que se complementa con una antena tipo aleta de tiburón, “Air breather” en acabado “dark chrome” y unos vistosos calipers rojos, que se asoman entre los espectaculares rines 19”. La parte trasera culmina el brillante trabajo de diseño, con una caída tipo fastback, luces traseras con tecnología LED, una fascia con molduras deportivas y cuatro salidas de escape cromadas.

En el interior la piel de Nappa es un permanente en el poderoso GT, así como el cielo en Alcantara y los asientos,volante y palanca en piel. En cuanto a infoentretenimiento, cuenta con pantalla de 8” a color, 15 altavoces harman/kardon y entrada para USB, así como cámara de 360º y aire acondicionado de tres zonas. Los avances en ayuda al manejo son las de última generación de KIA, lo que garantiza la seguridad tanto en ciudad como en carretera, gracias a las 7 bolsas de aire, estructura de acero ultra resistente y ligera y active hood.

En cuanto a la motorización, KIA Stinger está disponible en todas las agencias KIA Motors México con una fuente de poder 2.0 twin scroll turbo de 250 hp, 260 lb-pie de torque capaz de realizar el 0-100 km/h en 6.0 segundos y un poderoso motor 3.3 Twin Turbo de 365 hp, 376 lb-pie de torque que hace el 0-100 km/h en 4.9 segundos. Ambas versiones de motor están ligadas a una transmisión automática de 8 velocidades de última generación que utiliza al máximo la energía de cada cambios, para ofrecer la mejor experiencia de manejo.

KIA Stinger EX tiene un precio de 564,900 pesos; KIA Stinger GT-Line cuesta 664,900 y KIA Stinger GT, de 784,900 pesos

Tags:

Noticias que te pueden interesar