[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

General Motors de México anuncia cambios organizacionales en su equipo de Ventas y Mercadotecnia

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/1303/general-motors-de-me-xico-anuncia-cambios-organizacionales-en-su-equipo-de-ventas-y-mercadotecnia/" text="General Motors de México anuncia cambios organizacionales en su equipo de Ventas y Mercadotecnia"]

Autor: admin | 28/11/2014

General Motors de México anuncia cambios organizacionales en su equipo de Ventas y Mercadotecnia Visión Automotriz

General Motors de México anunció cambios organizacionales en su equipo de Ventas y Mercadotecnia que serán efectivos a partir del 1 de enero. Diane Duckworth, actual Directora de Mercadotecnia de General Motors de México (GMM), ha terminado su periodo de asignación internacional en México, por lo que regresa a GM Company para continuar con su carrera profesional. Diane es Licenciada en Administración por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y cuenta con una Maestría en Negocios Internacionales por la Universidad del Sur de Carolina. Diane inició su carrera en GM en 1994, a GM de México llegó en julio de 2011 como Gerente de CRM y Mercadotecnia Digital.

{sfx url='<https://plus.google.com/u/0/photos/107224355627893452628/albums/6086897012491625985/6086897061127240178?pid=6086897061127240178&oid=107224355627893452628>’}

 

“Estos cambios obedecen al plan de carrera que en GM brindamos a nuestros colaboradores, con el que se busca tener el talento adecuado en la posición adecuada. Agradezco a Diane su colaboración durante más de 3 años de trabajo conjunto y, al mismo tiempo, doy la bienvenida a un equipo también muy profesional que continuará brindando experiencias extraordinarias a los clientes de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México.

Pedro Ruíz, actual Director de Ventas Chevrolet, tomará la posición de Director de Mercadotecnia de GMM, reemplazando a Diane y reportando directamente a Francisco Garza. Pedro será responsable de las estrategias de producto, precio, publicidad y promoción de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Él es Licenciado en Administración por la Universidad Intercontinental. Inició su carrera en GM en 2003 como Director de Publicidad en donde fue elemento clave para el desarrollo de la galardonada campaña “¿Y la Cheyenne apá?”, posteriormente de 2008 a 2011 fue Director de Ventas del Canal Buick-GMC-Cadillac, y en 2011 ocupó su posición actual.

Paul Orth, actual Director de Ventas, Servicio y Mercadotecnia en GM Argentina, será repatriado para tomar la posición de Director de Ventas GM de México, en donde tendrá a su cargo las estrategias de comercialización de nuestros productos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac; así como los programas GM Fleet Services y GM Seminuevos Certificados. Paul es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con un diplomado en Administración Internacional por el Instituto Tecnológico Autónomo de México; así como una Maestría en Administración de Negocios por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE). En su nueva posición, Paul reportará directamente a Francisco Garza.

Guillermo Degollado, actual Director de Ventas Buick-GMC-Cadillac, tomará la posición de Director de Ventas Chevrolet, reemplazando a Pedro y reportando a Paul. Adicional a su nueva posición, mantendrá su responsabilidad del Programa GM Seminuevos Certificados. Guillermo es Licenciado en Administración de Empresas por Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y tiene una Maestría en Alta Dirección por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Inició su carrera en 2001 como Gerente de Distrito de Ventas y ha tenido diversas posiciones en el departamento de Ventas.

Jorge Plata, actual Gerente de Distrito Costa California Central / Hawaii, será repatriado para asumir la posición de Director de Ventas Buick-GMC-Cadillac, reemplazando a Guillermo y reportando a Paul. Jorge es Ingeniero Industrial por la Universidad Panamericana, tiene una especialidad en Mercadotecnia Internacional así como una Maestría en Operaciones por la misma universidad. Jorge inició su carrera en GM en el año 2000 como Analista de Mercado y ha tenido diversas posiciones en la organización de Ventas y Mercadotecnia, entre las cuales se encuentran Gerente de Mercadotecnia Chevrolet y Director de Publicidad y Promociones.

Noticias que te pueden interesar