[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Marcas de FCA México integran una de las coberturas posventa más amplias del mercado

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 08/11/2017

En función de continuar asegurando un sólido crecimiento, no solo del portafolio de productos, sino de la oferta de servicios Posventa y atención al cliente, FCA México integra una de las Coberturas Posventa más Amplias del mercado para todos los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT y Jeep.

En la compra de cualquier vehículo nuevo, los clientes podrán acceder sin costo adicional a un amplio esquema de cobertura integral que incluye 7 años de Garantía en Tren Motriz, 7 años de Auxilio Vial y 7 años de Seguro contra Robo de Interiores Intersafe.

Con este nuevo esquema, FCA México extiende la oferta de servicios posventa con una de las coberturas de Auxilio Vial y Seguro contra Robo de Interiores más extensas de la industria para cualquier vehículo dentro del portafolio de marcas.

7 años de Garantía
Cualquier vehículo nuevo cuenta con la Garantía de 7 años o 100 mil kilómetros – lo que ocurra primero – en Tren Motriz. Esta garantía cubre los componentes más valiosos del vehículo, como el motor y la transmisión, entre otros. Además, la cobertura es transferible durante la vigencia, sin costo adicional.

7 años de Auxilio Vial
Sin costo adicional para el cliente, la cobertura de Asistencia Vial está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.

Con 7 años de Auxilio Vial, las marcas de FCA México ofrecen a sus clientes los siguientes servicios:
SERVICIO DE GRÚA
*  A causa de avería mecánica o eléctrica que impida el movimiento autónomo del vehículo
*  Traslado al distribuidor más cercano
*  Se podrá brindar pensión segura hasta por 48 hrs.
*  Sin límite de eventos
PASO DE CORRIENTE
*  En caso de falta de corriente eléctrica, se enviará un especialista para atender al cliente y poner el vehículo en marcha
CAMBIO DE LLANTA
*  Por llanta de refacción
*  En caso de no contar con refacción o tener más de una llanta ponchada, se prestará el servicio de grúa a la vulcanizadora más cercana o distribuidor de la localidad
*  Sin límite de eventos
SUMINISTRO DE GASOLINA
*  Sin costo para el Beneficiario
*  Máximo 10 litros
*  Sin límite de eventos
SERVICIO DE CERRAJERÍA
*  En caso de olvido de llaves en el interior del vehículo
*  El beneficiario deberá identificarse y acreditar la propiedad del vehículo
*  Sin límite de eventos
7 años de Seguro contra Robo de Interiores Intersafe
La póliza de seguro contra robo para partes interiores es una herramienta que brinda mayor protección e incrementa la satisfacción y confianza de los clientes de FCA México.

Este seguro ampara a los propietarios de vehículos de cualquiera de las marcas del robo de interiores en partes, piezas y equipo instalado de origen y considerado como equipo de serie, así como la reposición de los materiales dañados en el robo y que son necesarios para la correcta instalación de los interiores robados del vehículo asegurado. Entre otros beneficios, este programa integra deducible fijo, atención personalizada y partes originales Mopar.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Marcas de FCA México integran una de las coberturas posventa más amplias del mercado! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13135/marcas-de-fca-mexico-integran-una-de-las-coberturas-posventa-mas-amplias-del-mercado/