[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

JAC se expande en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/11/2017

JAC, Giant Motors, firma encabezada por Elías Massri,  terminará 2017 con agencias en Naucalpan, Puebla, Guadalajara, Aguascalientes, Torreón, Mérida, Cancún, Oaxaca, Villahermosa, Querétaro, Pachuca, Colima y está a semanas de inaugurar una nueva sucursal al sur de la Ciudad de México en alianza con Grupo CAMSA.

Durante este mes de Noviembre se hizo el lanzamiento de la versión Limited en el modelo SEI 3, en donde le ofrecen al consumidor una comodidad y equipamiento muy interesante; además, para consolidar su crecimiento, antes de terminar el 2017, lanzará a la venta la versión manual del modelo SEI 2.

Sin duda, muy buenos resultados para esta marca que apenas este año salió al mercado en nuestro país y ha logrado una buena aceptación en el segmento de las SUV, las cuales fabrica en su planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo, gracias al respaldo y apoyo de la Administración de Omar Fayad y su secretario de Desarrollo Económico, José Luis Romo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: JAC se expande en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13164/jac-se-expande-en-mexico/