[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Colorado ZR2 Concept

Autor: admin | 02/12/2014

Chevrolet Colorado ZR2 Concept

Chevrolet, marca propiedad de General Motors, presentó en el Auto Show de Los Ángeles 2014 un prototipo de pick-up de aspecto intimidante que está equipado con un motor turbodiesel Duramax: el poderoso Chevrolet Colorado ZR2 Concept, el cual anticipa las características mecánicas de la futura variante diesel del Colorado.

 

Aunque el Chevrolet Colorado con motor turbodiesel ya está disponible en otros países, los estadounidenses sólo pueden adquirirlo con un propulsor V6 3.6L a gasolina. La marca acaba de anunciar que a partir del próximo año, también podrán pedirlo con el motor 2.8 Duramax diesel de 181 Hp y 470 Nm de par. Para despertar el interés de los futuros compradores, Chevrolet ha decidido crear el Colorado ZR2 Concept, un modelo conceptual que es el escaparate perfecto para mostrar las posibilidades de personalización de la pick-up.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Colorado ZR2 Concept! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1332/chevrolet-colorado-zr2-concept/