[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA México inaugura nuevo concepto de Mall Automotriz en Monclova, Coahuila

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/11/2017

FCA México llevó a cabo el relanzamiento de la distribuidora Autos Monclova, ubicada en dicha ciudad del estado de Coahuila. Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones del punto de venta que integra el nuevo concepto de mall automotriz y se encuentra ubicado en el Blvd. Harold R. Pape, en la zona centro de Monclova.

El relanzamiento de Autos Monclova forma parte de un ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la Red de Distribuidores de FCA México, además de una estrategia integral para la renovación de la imagen corporativa del Grupo en sus puntos de venta.

Las nuevas instalaciones presentan el concepto de mall automotriz, donde se integran las operaciones de venta y posventa de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram, bajo un solo techo.

“La renovación total de Autos Monclova da continuidad a más de 50 años de presencia exitosa en la ciudad, ofreciendo los mejores productos y servicios a nuestros clientes en esta zona de Coahuila.”, afirmó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “Estas instalaciones integran nuestro nuevo concepto de mall automotriz, donde cada una de nuestras cinco marcas ocupa un espacio único en la sala de ventas, promoviendo los atributos que las hacen especiales y diferentes.”, concluyó.

El mall automotriz de Autos Monclova cuenta con 4 diferentes espacios de exhibición para vehículos nuevos. Además, dispone de amplios espacios de Servicio Mopar, así como personal y equipo de diagnóstico calificados.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA México inaugura nuevo concepto de Mall Automotriz en Monclova, Coahuila! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13417/fca-mexico-inaugura-nuevo-concepto-de-mall-automotriz-en-monclova-coahuila/