[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MG Motor inaugura su segunda agencia en Puebla

Autor: admin | 20/08/2021

  La nueva apertura, ubicada en Los Fuertes, forma parte del objetivo de alcanzar 1.5% de participación en el mercado

MG Motor abre las puertas de su segunda agencia distribuidora en Puebla, sumando ya 41 puntos de venta a nivel nacional.

Con esta apertura, la marca de origen británico reitera su compromiso de contar con presencia en cada estado de la República al finalizar el año, con el objetivo de mantener una participación de mercado de 1.5%. Sólo en julio reportó ventas representativas del 2.3%, lo que confirma la competitividad de la marca en los tres segmentos más peleados de la industria mexicana.

Sumando a esto, el compromiso con la calidad postventa que distingue a MG Motor, facilitará la vida diaria de sus clientes bajo la filosofía de servicio MGCARE, a través de LUCKY 7, con los primeros 7 servicios de mantenimiento incluidos, 7 años o 150.000 km en tren motriz y 7 años de asistencia en el camino que reiteran la confianza y calidad en los modelos MG. Todo esto, soportado por el brazo financiero MG Financial Services recientemente asociado a Cetelem México, y una oferta comercial de 1 año de seguro gratis para el MG5 y la MG HS; y un bono beneficio MG a tu medida para MG ZS.

De esta manera, MG Motor continuará su expansión a lo largo del país para poder impulsar, junto con su tecnología e innovación, las tendencias que los acercarán a un futuro sostenible y consciente.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MG Motor inaugura su segunda agencia en Puebla! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39333/mg-motor-inaugura-su-segunda-agencia-en-puebla/