[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford EcoSport 2018: diseño deportivo y potente motor

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/11/2017

Ford presentó en México EcoSport 2018 con un nuevo diseño completamente deportivo, que combinado con un potente motor y tecnología para la vida diaria, hará de cualquier viaje una experiencia memorable. Este renovado integrante en la familia de SUV´s llega en 3 versiones, Impulse, Trend y Titanium, por lo que asegura cubrir las necesidades de cada uno de sus clientes.

Su nueva parrilla hexagonal hace resaltar su nuevo frente, el cual es más robusto e incorpora nuevos faros de conducción diurna LED. Así mismo, integra sensores y cámara de reversa, a partir de la versión Trend para facilitar las maniobras al estacionarse. La renovada SUV de Ford, incorpora para un aspecto más deportivo, rieles en techo y rines de aluminio de 16” y 17” dependiendo de la versión que busque el cliente.


Al abrir las puertas, Ford EcoSport sorprende a la vista con asientos de piel bi-tono y ahora brinda una sensación de mayor espacio interior con el nuevo quemacocos eléctrico.  También impacta la consola central totalmente rediseñada, y destaca su practicidad al contar con distintos compartimientos para guardar lo necesario como las gafas de sol en la porta lentes ubicado en la parte superior, o bien guardar pertenencias de forma segura en el compartimiento secreto debajo del asiento. Por otra parte, mantiene la guantera con enfriamiento que ya es distintiva de EcoSport.

La tan esperada SUV encuentra el punto perfecto para fusionar diseño y seguridad, ya que cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, que protegerán a los ocupantes en caso de algún accidente. De la misma forma, el asiento trasero incorpora anclaje para sillas de bebe, respaldado a través del sistema ISOFIX/ LATCH®.

La versatilidad de sus dos motores, llevarán a cualquier lugar.  En Impulse y Trend TM, incluye un motor de 1.5 L. 3 cilindros, que entrega 121 caballos de fuerza y 111 lb-pie de torque con transmisión manual de 5 velocidades, ofreciendo la mejor eficiencia de combustible en el segmento con hasta 22 km/l en carretera y 17 km/l combinado. En versiones Trend TA y Titanium, incluye motor de 2.0 L. 4 cilindros que entrega 164 caballos de fuera y 146 lb-pie de torque, convirtiéndolo en el motor más potente frente a sus principales competidores. Además, integra paletas de cambio al volante en la versión Titanium para una experiencia de manejo más dinámica y divertida.
Esta camioneta llega a México en 5 colores, Azul Relámpago, Rojo Racing, Blanco Brillante, Gris Mercurio y Gris Hierro. El rango de precios llegará con una excelente oferta de valor del producto, serán desde $ 286,000 hasta $ 360,000, y estará disponible para su venta a partir de enero 2018. Sin duda alguna, la nueva Ford EcoSport hará recorrer nuevas y divertidas historias.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford EcoSport 2018: diseño deportivo y potente motor! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13435/ford-ecosport-2018-diseno-deportivo-y-potente-motor/