[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Presentó Kenworth su tecnología remota TruckTech+

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/11/2017

Renato Villalpando, director general de Kenworth de México, dio a conocer la inversión de 45 millones de dólares en su planta de Mexicali al incorporar nuevas tecnologías, que suma equipo robotizado, enfocado a cumplir con las próximas normas ambientales más estrictas.

Villalpando indicó que parte de sus nuevos tractocamiones se equipó con la tecnología TruckTech+, una herramienta que permite diagnosticar en tiempo real y de manera remota la salud del motor para anticipar cualquier contingencia. “Nos adelantamos a cualquier potencial falla en el camino y de inmediato iniciamos la reparación, con lo que se disminuye los tiempos de inactividad de la unidad”.


Los tractocamiones Kenworth T680 y T880 equipan los motores MX13 y MX15, que cumplen con las diferentes normas de emisiones y buscan una economía en el uso del combustible. “Ya tenemos la flexibilidad de construir unidades con motores para cumplir siete diferentes normas de emisiones, por lo tanto, estaremos listos para los cambios que se visualizan”, dijo René Suárez, director de Ingeniería de Kenworth Mexicana, en el marco de ExpoTransporte 2017.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Presentó Kenworth su tecnología remota TruckTech+! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13448/presento-kenworth-su-tecnologia-remota-trucktech/