[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Intelligent Mobility y la herencia automotriz de la marca se conjuntan en la Reunión Motorsports en Monterey, California

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 17/08/2018

Los organizadores de la Reunión Motorsports en Monterey, California reconocieron a Nissan como la primera marca japonesa en ser incluida en este legendario evento que lleva realizándose durante más de 40 años. Celebrada anualmente durante Monterey Car Week, la Reunión Motorsports es uno de los eventos de carreras vintage más prestigiosos de Norteamérica.
“Desde la primera victoria de Nissan en 1936 en Tokio con el Datsun NL-75, el automovilismo ha sido un elemento central del éxito de la compañía: redefinir los límites del hombre y la máquina, fomentar la ambición, alimentar la pasión y cultivar un impulso incansable por la victoria, son características que continúan actualmente. Nuestra participación en la Reunión Motorsports es una prueba de ello” dijo Alfonso Albaisa, vicepresidente ejecutivo de Diseño Global de Nissan.
La Reunión Motorsports en Monterey ha honrado a una variedad de marcas legendarias en la historia de las carreras automovilísticas desde que comenzó el evento en 1974, sin embargo, nunca antes se había honrado tanto a un fabricante de automóviles japonés. Y es que Nissan resuena internacionalmente y se ha ganado un importante lugar en el automovilismo.
Más de 50 automóviles de carreras Nissan y Datsun se registraron para competir en la Reunión Motorsports. Estos incluyen: Nissan 300ZX Turbo; el GTP ZX-Turbo; BRE Datsun 240Z, entre otros.
Adicionalmente, a través de la presentación del nuevo Nissan LEAF y el nuevo Nissan Altima 2019, la marca compartió con los asistentes su visión de Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la forma en la que los automóviles son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
Asimismo, también como parte de la visión de movilidad inteligente de la marca, Nissan presentó el prototipo de vehículo con el cual participará próximamente en la Fórmula E; contará con una sorprendente aerodinámica y un nuevo conjunto de baterías y tren motriz.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Intelligent Mobility y la herencia automotriz de la marca se conjuntan en la Reunión Motorsports en Monterey, California! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18185/nissan-intelligent-mobility-y-la-herencia-automotriz-de-la-marca-se-conjuntan-en-la-reunion-motorsports-en-monterey-california/