[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Scania S500 6x4, el emperador de los tractocamiones

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/11/2017

En el marco de ExpoTransporte ANPACT 2017, Enrique Enrich, director general de Scania México, presentó los modelos S500 6×4, un tractocamión para carga en largo recorrido, y el camión G450 6×2 de la Clase 6, con aplicaciones en sectores como la construcción.

“Presentamos el resultado de una inversión superior a los 2 mil millones de dólares en los últimos diez años. Nuestras unidades tienen el más alto nivel de seguridad, con evitar los alcances de manera automática, con frenos de emergencia que requieren menos de 5% de distancia; o sea, dos metros, que puede significar entre la vida y la muerte”, indicó el director general.
Miguel Guerrero, gerente de Marketing de Scania, estimó ventas para el mercado nacional de entre 50 y 100 el próximo año. Son “vehículos personalizados” con base en las necesidades de sus clientes y la aceptación que tengan las configuraciones chatas.
En su stand se presentó una madrina para transporte de autos y una unidad de emergencia (bomberos) Scania.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Scania S500 6x4, el emperador de los tractocamiones! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13467/scania-s500-6x4-el-emperador-de-los-tractocamiones/