[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA recibe reconocimiento por parte de la SEMARNAT

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 30/11/2017

Por sexto año consecutivo FCA México recibió el reconocimiento de Transporte Limpio que otorga la SEMARNAT a aquellas empresas que cuentan con buenas prácticas en cuanto a emisión de bióxido de carbono y gases de efecto invernadero.

Este 2017, FCA México fue la armadora con mejor puntaje de acuerdo a los estándares de SEMARNAT por la baja emisión de bióxido de carbono por parte de su red de transportistas, todos ellos forman parte del programa Transporte Limpio.

FCA México se unió al programa en 2012, como parte de las iniciativas de sustentabilidad. Una de las prácticas que la Compañía ha tenido para formar parte de este programa es el taller: “Manejo Técnico Económico”, el cual tiene como finalidad mostrar a los operadores técnicas más eficientes de manejo. Estos talleres han dado como resultado una mayor eficiencia de combustible.
El Programa Transporte Limpio, es un programa nacional voluntario creado y gestionado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).
El objetivo es que el transporte de carga reduzca consumo de combustible, emisiones de gases de efecto invernadero y costos de operación en el transporte.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA recibe reconocimiento por parte de la SEMARNAT! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13651/fca-recibe-reconocimiento-por-parte-de-la-semarnat/