[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MAN es el motor que mueve a los Campeones de las 3 Copas

Autor: Roberto Pérez S. | 22/01/2020

El 2019 para nuestro Socio Comercial Rayados de Monterrey fue de muchos logros al obtener 3 títulos importantes durante este año, Rayados con la Liga de Campeones de Concacaf 2019, Liga de Apertura 2019 MX, Rayadas con el Campeonato del Apertura 2019 de la liga femenil y ocuparon el tercer lugar en el mundial de Clubes. MAN la marca comercial de MAN Truck & Bus México, desde hace más de 4 años ha crecido su presencia de marca en los mejores equipos de fútbol

como parte de su estrategia de posicionamiento de sus marcas, GALLOS, RAYADOS y recientemente CHIVAS, donde sus equipos de primera división son transportados en un autobús MAN 26.480 de primera clase, doble piso de 15 mts de longitud, con carrocería Marcopolo, monitores en todo el autobús, equipados con motor MAN D2676, 6 cilindros, norma de emisiones EEV, tecnología SCR (requiera de urea), con sistemas de asistencia y seguridad como LGS (lane guard system), ACC (Adaptative Cruise Control), EBA (Emergency brake assist), ESP (programa electrónico de control de estabilidad). Por otro lado, estas unidades están equipadas con nuestro sistema de Telemetria MAN TELEMATICS que les permitirán a los equipos monitorear su unidad de manera automatizada y en tiempo real con su sistema GPS, teniendo la información detallada de los recorridos y paradas realizadas, además de identificar el estado y fallas de motor optimizando los planes de mantenimiento preventivos.

Por otro lado, estos equipos de Fútbol también mueven a sus fuerzas básicas o a sus equipos femeniles en unidades Volkswagen, con el confort y seguridad para que lleguen a dar lo mejor de sí en cada partido.

Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México comentó “estas relaciones comerciales que tenemos con Gallos, Rayados y Chivas nos ayudan a tener un acercamiento directo hacia nuestras marcas con sus aficionados, poniendo en alto a nuestra marca a nivel internacional al saber que su equipo favorito llega a jugar en un autobús de lujo a la altura de los mejores equipos de fútbol del mundo, es la mejor carta de presentación para nuestros clientes de este segmento. Cabe resaltar, que en el 2019 en este segmento crecimos un 23% vs 2018 y por arriba de lo que creció la industria, esto se debe también a la entrega pactada que tenemos con IAMSA y con nuevas empresas de transporte que nos han abierto su confianza”

Todos los autobuses MAN son atendidos en temas de POSTVENTA en nuestros cinco MAN BUS CENTER, inaugurados en el 2019 para brindar una atención profesional y especializada para mantener rodando estas unidades.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MAN es el motor que mueve a los Campeones de las 3 Copas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28292/man-es-el-motor-que-mueve-a-los-campeones-de-las-3-copas/