[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

En circulación la edición 142 de VISION AUTOMOTRIZ MAGAZINE

Autor: admin | 22/12/2014

¿Conoce usted los hábitos o las tendencias en el gusto de los clientes mexicanos al momento de seleccionar un vehículo?, ¿Cuáles son los autos más vendidos y porqué?, pues son solo unas de las interrogantes que se resuelven en la edición 142 de VISION AUTOMOTRIZ MAGAZINE, que corresponde al mes de diciembre y se encartó en el periódico LA CRONICA DE HOY.

 De acuerdo a la investigación de VISION AUTOMOTRIZ MAGAZINE uno de los motivos más importantes para un consumidor, en el momento de seleccionar su auto nuevo, es el consumo de combustible, además del diseño, comodidad y desempeño.

Hay otros datos muy interesantes en el sentido de que sólo el 35 por ciento de clientes hacen la prueba de manejo antes de comprar un vehículo, que contrasta con Brasil, en donde el promedio es mayor al 50 por ciento.

Pero además la edición 142 de VISION AUTOMOTRIZ viene acompañada de una prueba de manejo a fondo del Nissan 370Z 2015, considerado un deportivo de alto desempeño, pero con el mejor precio del mercado.

Se presentan dos entrevistas exclusivas. Una con Fernando Avila, director general de Lincoln , quien habla de la evolución de la marca hacia un segmento de mercado de jóvenes exitosos y Miguel Barbeyto, Director Senior de Mazda de México comenta los retos que deberá enfrentar para el próximo año, en donde esta una renovación de gran parte de su portafolio de productos.
 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: En circulación la edición 142 de VISION AUTOMOTRIZ MAGAZINE! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1387/en-circulacion-la-edicion-142-de-vision-automotriz-magazine/