[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen Jetta séptima generación, más grande

Autor: Roberto Pérez S. | 19/12/2017

La séptima generación de este sedán compacto cambia radicalmente en todos los aspectos. Abandona la plataforma PQ35 que portaba desde el Jetta de quinta generación, para dar paso a la nueva arquitectura MQB flexible que portan el VW Golf y Tiguan, además de incorporar una estética más agresiva, estilo coupé en su parte trasera, interior más equipado, de mayor calidad, tecnología y seguridad, así como nuevos motores y un tren motriz de última generación.
La producción del nuevo Jetta 7 arrancará este mes en la planta de Puebla, y hará su debut mundial el próximo mes de enero en el Salón del Automóvil de Detroit.
Gracias al empleo de la nueva plataforma MQB, el nuevo Jetta será notablemente más largo que el modelo actual, con una longitud que superará los 4.70 metros y una anchura que alcanzará el 1.80, lo que repercutirá en una mayor habitabilidad interior, especialmente en la parte trasera y la capacidad de carga de la cajuela que sobrepasará los 500 litros.
“La séptima generación del Jetta va a ser más deportiva, más grande, con motores de última generación, la más avanzada tecnología, con mayor seguridad, confort, equipamiento y lo último en infoentretenimiento, y para nosotros es un orgullo que lo vamos a fabricar en Puebla”, señaló en entrevista exclusiva para VISIÓN AUTOMOTRIZ Marcus Philipp, director de Marketing de la Marca Volkswagen en México.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen Jetta séptima generación, más grande! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14022/volkswagen-septima-generacion-mas-grande/