[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda impone nuevo récord de producción en Asia

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/01/2018

Honda Motor Co., Ltd. dio a conocer el resumen de la producción global de automóviles, así como las ventas domésticas y resultados de exportación de Japón, para el mes de noviembre d 2017.

La producción en Japón para el mes de noviembre de 2017 tuvo un decremento año contra año por tercer mes consecutivo (desde septiembre de 2017).
La producción en regiones fuera de Japón tuvo un incremento año contra año por séptimo mes consecutivo (desde mayo de 2017) estableciendo un nuevo récord de producción para el mes de noviembre. Esto incluye un nuevo récord de producción en noviembre para la región de Norteamérica y un récord de todos los tiempos en Asia y China.
La producción mundial tuvo un incremento año contra año por séptimo mes consecutivo (desde mayo de 2017), estableciendo también un nuevo récord de producción para el mes de noviembre.
Las ventas totales de automóviles en el mercado japonés para el mes de noviembre tuvieron un incremento año contra año por quinto mes consecutivo (desde julio de 2017).
Los registros de nuevos vehículos tuvieron un decremento año contra año por tercer mes consecutivo (desde septiembre de 2017).
Las ventas de mini-vehículos tuvieron un incremento año contra año por tercer mes consecutivo (desde septiembre de 2017).
Registro de vehículos – excluyendo mini-vehículos
El FIT fue el tercer auto con más ventas de la industria entre los registros de nuevos vehículos apra el mes de noviembre, con ventas de 9,217 unidades.
Mini-vehículos – menos de 660cc
El N-BOX fue el más vendido en la industria en la categoría de mini-vehículos en el mes de noviembre de 2017, con ventas por 20,992 unidades. El N-WGN fue el décimo más vendido de la industria con ventas de 4,537 unidades.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda impone nuevo récord de producción en Asia! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14097/honda-impone-nuevo-record-de-produccion-en-asia-y-china/