[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Completa KIA Motors México donación a Pesquería

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 06/12/2018

Con el objetivo de seguir apoyando el desarrollo regional en Nuevo León, KIA Motors México concreta una donación al Municipio de Pesquería por 150 millones de pesos. Los recursos tienen el objetivo de desarrollar infraestructura pública en este municipio así como seguir cumpliendo con el contrato de colaboración entre KIA Motors, el Gobierno del estado de Nuevo León y el municipio de Pesquería.

Los recursos fueron entregados gradualmente desde el año pasado y se completa la cantidad total el día de hoy. Los 150 millones de pesos fueron entregados en 2 exhibiciones, la primera por 72 millones de pesos el año pasado y la más reciente por 78 millones de pesos.

Los recursos han sido destinados por las autoridades de Pesquería a diferentes obras distribuidas en el municipio entre las que destacan bacheo superficial, adecuaciones viales, construcción de un centro deportivo y mejoras en las comunidades de Santa María y Villas Regina. Con este donativo, KIA Motors México busca contribuir con el desarrollo de Pesquería, Nuevo León y sus habitantes así como elevar su calidad de vida.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Completa KIA Motors México donación a Pesquería! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20226/completa-kia-motors-mexico-donacion-a-pesqueria/