[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI presenta en México el QX80

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 10/01/2018

INFINITI presentó en México el QX80 2018, un modelo emblemático para la Marca con capacidad para siete u ocho pasajeros, lo que combina espacio, sofisticación y utilidad de manera suprema, además de contar con las tecnologías más avanzadas.

Las curvas suaves y redondeadas del modelo dan paso a formas más modernas, angulosas y esculturales, junto con una postura atlética más erguida. La impresión es de mayor altura y longitud, a pesar de que la huella del automóvil y la distancia entre ejes de 307 cm permanecen sin cambios con respecto al modelo anterior.

Los diseñadores de INFINITI crearon una cabina más contemporánea, que combina colores contrastantes, nuevos materiales para asientos y paneles, así como una más detallada atención a los detalles.
Hay un nuevo diseño de cambio de palanca de velocidades forrada en cuero con costuras a contraste, y el volante también ha sido rediseñado, nuevamente envuelto y recortado con el mismo color de contraste que el resto del interior. El capitonado de mayor densidad hace que las superficies tapizadas en piel, como las vistas de las puertas y descansabrazos, sean más firmes al tacto para proporcionar una sensación de robustez aún mayor.


El QX80, SUV de lujo de INFINITI,  incorpora un nuevo interior de cuero color Café Caramelo, que contrasta con sus costuras y bordes en hilo negro.
Además, el nuevo recubrimiento hidrofílico se aplica a los asientos, el borde de la puerta, la consola central, el panel de instrumentos y descansabrazos trasero; lo que protege las superficies
Para QX80 2018, la fuerza de amortiguación de la suspensión también se redujo en un 30 por ciento en cada esquina, aislando aún más la cabina al absorber las vibraciones de mayor frecuencia.


La carrocería rediseñada también mejora el flujo de aire, particularmente desde la parte posterior, para minimizar la turbulencia inductora de arrastre. Estos cambios reducen los efectos de la turbulencia ocasionada por el viento a velocidades más altas, lo que hace que el conductor se sienta con más control y conectado con la carretera.

Cuenta con un potente motor V8 de 5.6 litros que impulsa la parte trasera o ambos ejes con 400 hp (298 kW) y 413 lb pie de torque, el nuevo QX80 sigue siendo el vehículo perfecto, incluso en las peores condiciones de conducción.
El nuevo QX80 está disponible con All-Mode 4WD, que permite la tracción en las cuatro ruedas cuando las condiciones lo requieren y la capacidad todoterreno cuando el conductor lo necesite. Con una entrega de potencia óptima durante cualquier época del año, el tren motriz con polarización trasera se predetermina a la tracción trasera, ajustando continuamente la distribución de potencia entre los ejes delantero y trasero.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI presenta en México el QX80! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14237/infiniti-presenta-en-mexico-el-qx80/